mpracing Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Bueno pues ya me han llegado las alfombrillas metálicas para la xciting 400 jejeje tienen una pinta guapísima, Esta tarde si tengo un rato las monto y subo unas fotitos para que las veáis como quedan Enviado desde mi iPad usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Yo las pedí el lunes jeje que te tardaron ¿ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubiomalaga Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Que precio tienen?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Ami me han salido unos 105 euros envió incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Donde podemos comprarlas? Gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 En eBay.com el vendedor se llama scekiller2013 , si no lo encuentras pon el buscador foot pedals , tiene varias chuches para nuestras motos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Me han salido puestas en casa 95,72€ compradas en ebay este es el enlace http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Kymco-Xciting-400-Foot-pedals-from-Original-manufacturer-/201084704390?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item2ed1951686&vxp=mtr Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Quedan brutales!!!! Super chulas y con un buen agarre. Subo unas fotitos, que os parece como queda esa T-Xciting Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Ahora solo me queda el escape y nada más!!? Bueno ya veremos jijiji la mujer ya tiene la mosca detrás de la oreja empieza a decir que parezco un niñato tanto trajinar la mier...... Moto que paré ya. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Yo las pedí el lunes jeje que te tardaron ¿ saludos Me han tardado 16 dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Mpracing quedan de lujo!!, a ver que tal en la xciting blanca, las pedí hace 10 días, y tu mujer que te deje hombre, que estamos viendo y aprendiendo mucho, jejeje!! Good job!! :okey Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Mpracing quedan de lujo!!, a ver que tal en la xciting blanca, las pedí hace 10 días, y tu mujer que te deje hombre, que estamos viendo y aprendiendo mucho, jejeje!! Good job!! :okey Saludos. Ya te digo está de un pesado lo último que me a dicho es que me tendré que ir al garaje a dormir con la moto que la miro más que a ella jijijiji que sí esperó una mutación de tanto mirarla si sí en una tmax jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Preciosas la verdad. Quedan de PM. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 A mi personalmente no me gustan. Me parece algo tunero. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Han quedado guapas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 A mi si me gustan. Kedan muy bien :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Para mi gusto demasiado brillantes y un poco caras. Lo de brillantes lo podeis confirmar? Quizas la foto no refleje la realidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maic Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Son chulísimas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Para mi gusto demasiado brillantes y un poco caras. Lo de brillantes lo podeis confirmar? Quizas la foto no refleje la realidad. Un poco brillantes si que son, están echas de acero inox pulido pero eso con un par de veces de meterle los pies por encima el pulido se quedará mate y no brillarán tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Para mi gusto demasiado brillantes y un poco caras. Lo de brillantes lo podeis confirmar? Quizas la foto no refleje la realidad. Un poco brillantes si que son, están echas de acero inox pulido pero eso con un par de veces de meterle los pies por encima el pulido se quedará mate y no brillarán tanto Hay unas en la web de dimotiv que son de goma y aluminio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Para mi gusto demasiado brillantes y un poco caras. Lo de brillantes lo podeis confirmar? Quizas la foto no refleje la realidad. Un poco brillantes si que son, están echas de acero inox pulido pero eso con un par de veces de meterle los pies por encima el pulido se quedará mate y no brillarán tanto Hay unas en la web de dimotiv que son de goma y aluminio En su día estuve buscando y las únicas que encontré son estas originales de Kymco, en la web de dimotiv no aparece nada http://www.dmv.com.tw/html/front/bin/ptlist.phtml?Category=371127 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Para mi gusto demasiado brillantes y un poco caras. Lo de brillantes lo podeis confirmar? Quizas la foto no refleje la realidad. Un poco brillantes si que son, están echas de acero inox pulido pero eso con un par de veces de meterle los pies por encima el pulido se quedará mate y no brillarán tanto Hay unas en la web de dimotiv que son de goma y aluminio En su día estuve buscando y las únicas que encontré son estas originales de Kymco, en la web de dimotiv no aparece nada http://www.dmv.com.tw/html/front/bin/ptlist.phtml?Category=371127 Yo decía como estas para la kxct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Vale!! Pero estas no sirven para la xciting 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Ya me llegaron las alfombrilla os dejo una foto, para que veáis como quedan en el modelo blanco, a mi personalmente me gustan mucho una vez puestas, el agarre es muy bueno y estéticamente me parece una buena mejora. buen aporte mpracing :okey Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Te quedan coj........s en el color blanco................ Bueno la verdad es que la líneas y estética de nuestras xciting 400 da mucho juego y cualquier cosa le favorece. Jijijijiji :contentisim :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.