alexis99 Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Alguien ha hecho la revision de los 10.000 km. pero que se la haya hecho el mismo. agradeceria informacion para cambio de aceites y ec... Me la quiero hacer yo mismo. Tambien si hay alguien que sea de barcelona o alrrededores y me quisiera ayudarme a hacerla lo agradeceria. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 hola, tienes el manual de usuario? mira a los 10000 lo que toca, seguramente será cambio de aceite y filtro de aceite si lleva, la 250 no lleva, filtro de aire y revisar bujia (limpiar) y mirar los niveles agua, aceite,etc... si la moto sigue en garantia mejor que la hagan en el taller, para poner el sello. yo tengo la 250 y las revisiones se las hago yo, voy al taller y compro las piezas. en el foro hay bricos y consejos que te ayudaran. yo estoy lejos en Mataró. si te surgen problemas lo comentas y los compañeros daremos con una solucion o consejo. saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis99 Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 no me importaria ir a mataro si quisieras ayudarme s cambiar el aceite del motor y el aceite de la transmision y los filtros. no he encontrado nada de bricos para cambiar todo eso. en fin ya me diras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 yo tengo aceite motor y transmision lo que no tengo los filtros de aire y aceite. si te animas mandame un privado y quedamos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis99 Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 yo tengo aceite de motor tambien y puedo comprar el aceite de la transmision, los filtros de aceite y el del aire se sopla.pues cuando quieras quedamos y me ayudas. ya diras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 el aceite de la transmision es un sae 80 o el sae 90 y el filtro del aire se sopla hasta que te diga adios, yo lo cambie cuando estaba negro y lo soplaba cada 4000km. más o menos y me duró mucho casi 30000km. la bujia la limpio con regularidad y la cambio cada 20000, no espero a que me deje tirado. bueno tu mismo, mandame un privado y quedamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.