Invitado josee Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Perdón, he escrito antes y no me he presentado. Soy josee y estoy pensando en comprar una superdink 300 pero, estoy dudoso por todos los problemas que estoy leyendo. una pregunta ¿los problemas de tirones a unas ciertas revoluciones son molestos o se notan mucho en la moto que hace que parezca que esté rota?. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola josee bienvenido desde Malaga y lo de la presentacion es que suele ser lo primero que te piden en casi todos los foros es solo por eso,es de las poquisimas normas que tiene el foro asi que no hay problemas.Dices los muchos problemas,pues no se cuales ves,en todas las marcas hay fallos y en kymco no iba a ser menos,el tema del embrague me parece que te confundes con algunas unidades de la ultima generacion de la xciting 500r que si que lo esta dando,el tema del oxido pues poco a poco lo solucionaremos y kymco tendra que cambiar los que esten oxidados por la boca,no son todas pero si que hay varias que les ha pasado y posiblemente a otras que le pasara. Por lo demas yo estoy a punto de hacer los 30.000 kms en 1 año de uso que lo hago el mes que entra el dia 15 y de momento va perfecta sin problemas que reseñar,mas que un problema con una correa que me cambiaron defectuosa y la garantia se quiso hacer como que era de uso,el problema se ha solucionado con la sustitucion de la correa defectuosa y listo,eso si dando la vara como en todos lados. Ya te digo mi moto es un ejemplo de hacer muchos kilometros en un año pero haciendo un mantenimiento optimo no tiene porque tener problemas o no por lo menos como las demas sean de la marca que sean. Si la compras te va a sorprender gratamente te lo aseguro por su consumo sobre todo y por sus prestaciones en el conjunto. Saludos y lo dicho bienvenido al foro :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Bienvenido y a disfrutar de la comunicación. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro.:okey Un saludo desde Madrid y que disfrutes.:banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola Josee,me reafirmo lo dicho por Melqui,no dudes en comprarte la SD300,va de P.M.como veras yo tengo una sin ABS,bienvenido al foro,y saludos desde Murcia la tierra del pijo. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.