ClaudioChile Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Hola Amigos mi Nombre es Claudio y les saludo desde Chile, así que gracias por recibirme en su foro. Por otro lado les cuento que tengo una kymco Grand Dink 150 cc año 2005 y lamentablemente se fundió y acá en mi país ya no venden repuestos así que ando buscando donde comprarlos( Kit pistón). así que quería recurrir a su expertis para ver donde los pueda encargar y que me lo envíen a chile, la verdad que mi moto es mi único medio de transporte y no quiero por nada del mundo comprarme una moto china que con suerte me durara un mes y que nada tienen que ver con una Kymco. Bueno les dejo mi inquietud y mis saludos cordiales desde Chile Atte. Claudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Te abro tu propia presentación. Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ClaudioChile Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 gracias amigo, no soy muy sabedor de estas paginas de internet, pero me ire puliendo jajaja, espero alguien me pueda ayudar y así poder volver a montar mi motocicleta, saludos..... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Hola Claudio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 bienvenido claudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Hola Claudio bienvenido,te saludo desde Murcia,pasa y ponte cómodo como si estuvieras en casa ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 27 de Abril del 2014 Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro tengo un buen amigo alli en chile, esta currando ali ya que aqui en EspañaaaaA, e L es de alli. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.