solnika Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Nose si lo habre pueto en el sitio correcto. Vendo mi superdink 300abs del año 2011 con 13.200km,ruedas cambiadas este año Merzeler Free y respaldo por 3.000e.....la vendo por camibo de cilindrada.....siempre en garaje..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Te la he movido a ventas. Mucha suerte con la venta y que sea rapidita, y a disfrutar de tu nueva Integra???? o al final has decidido otra??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Te la he movido a ventas. Mucha suerte con la venta y que sea rapidita, y a disfrutar de tu nueva Integra???? o al final has decidido otra??? Gracias Fede...noooo sigo y ya tengo vista la honda lo k pasa k no llegamos a un acuerdo con la mía.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Es mejor venderla de particular a particular, y mas estando perfectamente la moto como es tu caso. Las tiendas siempre pagan poco por la moto que les entregas, y luego piden mucho mas, pues entre otras quieren ganar un buen pellizco y asegurarse de que si pasa algo en el año que tienen que dar como profesionales de garantía, ya te lo han cobrado al venderte la moto. Anúnciala, en segunda mano, foromotos, y todo sitio donde se te ocurra. Y recuerda no dejarla para que la prueben sin conocer a la persona que la este probando, pues te puedes quedar sin moto (es una practica bastante común), al llevársela a dar una vuelta a la manzana y no volver, o bien tener una caída, y que te la entregue hecha un asco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Es mejor venderla de particular a particular, y mas estando perfectamente la moto como es tu caso. Las tiendas siempre pagan poco por la moto que les entregas, y luego piden mucho mas, pues entre otras quieren ganar un buen pellizco y asegurarse de que si pasa algo en el año que tienen que dar como profesionales de garantía, ya te lo han cobrado al venderte la moto. Anúnciala, en segunda mano, foromotos, y todo sitio donde se te ocurra. Y recuerda no dejarla para que la prueben sin conocer a la persona que la este probando, pues te puedes quedar sin moto (es una practica bastante común), al llevársela a dar una vuelta a la manzana y no volver, o bien tener una caída, y que te la entregue hecha un asco. Si ya vida ya...me encaré ya con un concesionario... Y no no se ocurriría dejarla...ya lo anuncie en segunda mano si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Y por cierto tengas la moto que tengas y entres en el foro que entres despues, como es logico de tu modelo, yo tambien lo hago con la mia. No nos olvides que ya saber que aqui te apreciamos Sol. :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Y por cierto tengas la moto que tengas y entres en el foro que entres despues, como es logico de tu modelo, yo tambien lo hago con la mia. No nos olvides que ya saber que aqui te apreciamos Sol. :aplausos :aplausos Eso por supuesto...estaré aki con vosotros....OS habéis portado muy bien conmigo demasiado bien diría yo....así k estaré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 A ver que os parece..el viernes voy a ir a verla.....Honda 700 2012, 48cv ABS con 17.000km,revision recién pasada,neumaticos nuevos Dumlop con maletas y baúl Givi por 6.300e....,la que os comente que estaba en Mejorada del Campo,el tio le vi tan prepotente,haciendo de menos a la marca Kymco que le dije que no.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Fede porfavor cierra el tema...mañana la entrego al concesionario.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.