ysinodesmientemelo Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 ESTE ES : http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=447 por lo que he leido ,tiene mucha mejor calidad que el original y aumenta la potencia a la rueda. en la web dicen que es la mejor combinacion con los rodillos. que os parece ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Pues opino que lo que funciona perfectamente es difícil mejorar, pero si te sobran 500 euros para hacer pruebas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 jajja que bueno bautis, no si esque tienes razon. La verdad es que seguro es un pepino de embrage, pero lo que vas a ganar... teniendo un embrague nuevecito... Yo lo que aria y are vaya es que cuando toque canviarlo o por lo menos que tenga un desgaste pues substituirlo por uno de mas calidad antes que el original claro esta. Pero la verdad en una moto nueva veo una inversion innecessaria. Ahora si hay dinero... pa lante. Salu2 señores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Bueno, es que al final resulta que lo que propone este embrague, aparte de las calidades de los materiales y diferencias mínimas en su construcción, es trabajar con los cambios de muelles y los pesos de los rodillos, y eso también lo puedes hacer con el original sin gastarte tanta pasta. Meloneamos y mucho, a la hora de elegir la moto y para ello tenemos en cuenta muchas cosas, entre ellas, que el precio sea contenido y que las características de la moto cumplan con nuestras expectativas y cuando nos decidimos por una, empieza el meloneo de los complementos-chuches para ponela mas guapa y ahí lo del precio, parece que se nos olvida, porque es muy difícil ( o muy fácil ) poner un límite. Embrague, variador, escape, pantalla, complementos varios.... la lista es interminable y el dinero que puedes gastar al final, puede ser de escáncalo. Joder, si es que algunos parece que se han comprado una moto de la que no les gustaba nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Pues se supone que el embrague de la xc400 no es de la calidad del resto de kymco. De hecho van geniales por lo que me han comentado alguno que la tiene. Yo no lo tocaría. Si alguna vez se rompe.... si. De todas formas, pienso, que al igual que la T-max, malossi y polini haran el suyo y exclusivo para la 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razavi Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Bautis completamente deacuerdo contigo.... :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ysinodesmientemelo Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 a ver .en mi caso el dinero no es problema. y la moto la sigo esperando con abs .no tengo prisa. incluso me parece demasiada moto para el uso casi urbano que le voy a dar ,pero no me gusta ninguna de la competencia ,probe la x-max y son 25 kilos mas y muy grande y no me gusto la manejabilidad en ciudad, tb la beberly me gusto todo menos la proteccion contra el viento y quedo descartada ,etc..... puse el limite en 200 kilos. si los rodillos mejoran a los de serie pq no pensar que este embrague mejora al de serie? y no hableis de escapes que ahi si que m eparece una tonteria. en un atmosferico pagar 500€ para nada ,para que te pare la policia con mas facilidad, roza lo absurdo. seguro que si fuera mas barato algunos csmbiabais el discurso completamente. independientemente del precio, mejora el par a la rueda y la aceletracion ? o no se va a notar nada? yo pienso que si. en la web dan datos , lo que he leido me ha gustado (foreros de taiwan que hacen maravillas ) y todo indica que es cierto , que mejora la aceleracion en baja y media velocidad sin aumento de consumo (cosa que si sucede con los rodillos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Pero esas mejoras en gran parte las hacen el muelle de contraste y los muelles de las zapatas, que también puedes cambiar en el original. La putada, es que tendrías que andar probando la combinación perfecta y ese embrague te da unas pistas (te los sirven con dos juegos de muelles) Por otra parte, el par motor a la rueda no mejora, es decir, no te va a dar mas potencia. De eso se encarga el conjunto completo de la transmisión, sobre todo la correa, que es la que transmite el movimiento del variador al embrague Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ysinodesmientemelo Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 pues los que lo han puesto dicen que la arrancada es mejor y se nota mas contundencia en aceleracion ,con los muelles tal como vienen. por mi parte no tendre ningun problema en comprarlo y ponerlo cuando la 400 abs este disponible. y estos espejos caeran seguramente y estaran instalados cuando la recoja en el taller junto con la pantalla ,cofre ,etc.. . tienen buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Yo creo que el embrague de nuestra xciting es de lo mejor ni vibraciones ni saltos a bajas rpm y hasta que no se gaste el ferodo de las zapatas no lo cambio es más me plantearía el llevarlas a forrar por un compuesto de ferodo mejor. Creo que es tirar los €, otra cosa sería si llevara el embrague de la SD 300 que sí da problemas de funcionamiento entonces si lo cambiaba sin pensarlo pero esté precisamente funciona a las 1000 maravillas PD: es mi opinión personal Saludo2 Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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