joanandreu07007 Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 hola a todos ;que ospinais sobre el chip de potencia para una xciting 250??come mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Hola Juan,bajo mi punto de vista y lo leído en este foro,no merece la pena,pues le puedes añadir muy pocos caballos a los que tiene,puede que 3 o 4 cv mas,pero trastocas la electrónica de la moto y no merece la pena,espero que tengas mas respuestas de los colegas y de los que lo llevan,y te digan que tal les va ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanandreu07007 Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 saludos de nuevo poli, es que tego la kymco xciting 250 y e puesto una variador malossi y la verda le cuesta llegar alos 130 ,y me gustaría ganar un poco mas de velocidad,que me recomendais?hacer gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanandreu07007 Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 y si pongo un tubaro?ganaria mas velocidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Yo jugaría con los rodillos,una bujía de Iridio,y un buen escape y nada mas ahhh y es una 250 no esperes que te corra como una 500,yo tengo una 300 y si que alcanzo 130-40 bien pero mas allá no,así que confórmate con que vayas a 120km y si lo que te he comentado lo puedes hacer,hazlo y haber que le pasa a la moto ok. Poli :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanandreu07007 Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 que me recomendais tengo puesto un variador malossi en mi xciting 250 que puedo hacer para ganar mas velocidad? gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Bajale el peso de los rodillos y sales con mas brío y algo mas de velocidad... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.