danonino Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 :en moto hola a todos hoy fui a la tienda a mirar una kymco 400i,no se si es la moto que ando buscando,la quiero para ir los fines de semana dos personas con algo de equipaje,si alguien puede asesorarme se lo agradezco,serian unos 300kms+-,la kymco no me disgusto pero...quiero saber si tiene la suficiente fuerza o debería mirar mas CC,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Bienvenido al foro :beer . Con la 400 tienes moto suficiente para eso y mucho mas, solo tendrías que ponerle un baúl para llevar el equipaje y listo. Te he movido el tema a presentaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Bienvenido! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Bienvenido al foro. Saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Si me deciis que con la 400i tengo moto suficiente entonces empezaré a mirar precios a ver quien me la ajusta al mejor precio,con accesorios como puede ser un baúl de 46l,muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Saludos desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.