Saltar al contenido

Nuevo por aqui

QUINTO TORO

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

Me acabo de comprar una SuperDink 125 ABS. Aunque os leo desde hace un tiempo, ahora que ya tengo mi moto, me doy de alta para poder aportar, comentar y compartir conocimientos con vosotros. Aunque yo poco podré aportar porque mi experiencia con motos es más bien limitada.

De momento sólo comentaros que cumplo mi primera semana con la moto y aún estoy haciendome a ella poco a poco. Nos veremos por aquí e intentaré aprender de los más veteranos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quiquevp:

Pues el rodaje es una de los temas que más me preocupaban porque soy totalmente nuevo en estas lides y es una de los temas que más he mirado por aquí. En principio, estoy siendo muy prudente y no he pasado aún de las 7.000-7.200 revoluciones. Eso es lo que me recomendaron cuando me entregaron la moto y básicamente lo que recomendáis por aquí. A partir de los 500 kms (ahora no llego a 200 kms), iré subiendo pero por poco tiempo a las 8.000 revoluciones. Yo creo que lo estoy haciendo bien así, aunque agradezco vuestras opiniones al respecto.

Más o menos los trayectos que voy a hacer serán 50% carretera inmediaciones de Madrid (limitada a 90 km/h) y 50 % ciudad. A partir de los 1.000 kms iré estirando un poco más las revolucines.

Enlace al comentario

Yo sigo con el rodaje, llevo 1100km, y lo estoy haciendo tal cual dices, a partir de los 800km le apretaba un poquito más pero siempre por corto espacio de tiempo. Ahora la tengo en el taller haciendo la 1ª revisión de los 1000km.

Y espero que de aqui a nada (un par de semanas o menos) le acabe el rodaje. La estrene el día 4 de Abril y en menos de dos semanas le hice los 1000km.

Saludos

:ole :ole

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...