QUINTO TORO Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Muy buenas a todos: Me acabo de comprar una SuperDink 125 ABS. Aunque os leo desde hace un tiempo, ahora que ya tengo mi moto, me doy de alta para poder aportar, comentar y compartir conocimientos con vosotros. Aunque yo poco podré aportar porque mi experiencia con motos es más bien limitada. De momento sólo comentaros que cumplo mi primera semana con la moto y aún estoy haciendome a ella poco a poco. Nos veremos por aquí e intentaré aprender de los más veteranos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Bienvenido desde Salamanca. Que tal llevas el rodaje? :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUINTO TORO Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Hola Quiquevp: Pues el rodaje es una de los temas que más me preocupaban porque soy totalmente nuevo en estas lides y es una de los temas que más he mirado por aquí. En principio, estoy siendo muy prudente y no he pasado aún de las 7.000-7.200 revoluciones. Eso es lo que me recomendaron cuando me entregaron la moto y básicamente lo que recomendáis por aquí. A partir de los 500 kms (ahora no llego a 200 kms), iré subiendo pero por poco tiempo a las 8.000 revoluciones. Yo creo que lo estoy haciendo bien así, aunque agradezco vuestras opiniones al respecto. Más o menos los trayectos que voy a hacer serán 50% carretera inmediaciones de Madrid (limitada a 90 km/h) y 50 % ciudad. A partir de los 1.000 kms iré estirando un poco más las revolucines. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Hola Jesús bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Yo sigo con el rodaje, llevo 1100km, y lo estoy haciendo tal cual dices, a partir de los 800km le apretaba un poquito más pero siempre por corto espacio de tiempo. Ahora la tengo en el taller haciendo la 1ª revisión de los 1000km. Y espero que de aqui a nada (un par de semanas o menos) le acabe el rodaje. La estrene el día 4 de Abril y en menos de dos semanas le hice los 1000km. Saludos :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Bienvenido al foro. Saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Bienvenido :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.