Saltar al contenido

Kymko Superdink 300i ABS (dudas)

lavaquetta

Publicaciones recomendadas

Hola,

ya he pasado por el hilo de presentaciones y vengo aquí a exponer mis dudas a ver si me podéis ayudar. Os cuento mi caso. Trabajo a unos 40 km de mi casa por lo que todos los días hago unos 80 km mínimo para venir a currar. Normalmente, si voy en coche, hago todavía más ya que me suelo ir y venir por la m50 por temas de tráfico y esto multiplica los km hasta llegar a los 120 diarios con el consiguiente gasto de gasolina. En total al mes me gasto casi 300 € en combustible. También tengo una Ducati monster pero no le quiero meter tantos km para venir a trabajar pues el mantenimiento tampoco es que sea muy barato y además me da pena. El caso es que me estoy planteando comprar un scooter para venir a currar y de esta manera evitar los atascos y no gastar tanto en gasolina. Quiero algo que no me deje tirada en una cuesta arriba (tuve una 125 y este tema me sacaba de mis casillas) con el que poder mantener unos 120 km/h sin problemas por autovía y que tenga un mantenimiento contenido. Unas de las que he pensado por su calidad precio es la kymko superdink 300i ABS. Las otras 2 opciones que barajo son la sym joymax 300 y la peugeot satelis 300 que ahora está de promoción (aunque esta última me echa un poco para atrás ya que tiene 22 CV y en estas motos que pesan tanto no sé si se quedarán cortos. La verdad es que estéticamente la que más me gusta es la kymko. Busco lo siguiente:

- buena capacidad bajo el asiento (que quepan 2 cascos integrales)

- que se pueda manejar bien en parado o atascos

- que no sea muy alta ya que mido 164 cm

- mantenimiento contenido

Qué me podéis decir de esta moto?

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...