lavaquetta Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Hola, ya he pasado por el hilo de presentaciones y vengo aquí a exponer mis dudas a ver si me podéis ayudar. Os cuento mi caso. Trabajo a unos 40 km de mi casa por lo que todos los días hago unos 80 km mínimo para venir a currar. Normalmente, si voy en coche, hago todavía más ya que me suelo ir y venir por la m50 por temas de tráfico y esto multiplica los km hasta llegar a los 120 diarios con el consiguiente gasto de gasolina. En total al mes me gasto casi 300 € en combustible. También tengo una Ducati monster pero no le quiero meter tantos km para venir a trabajar pues el mantenimiento tampoco es que sea muy barato y además me da pena. El caso es que me estoy planteando comprar un scooter para venir a currar y de esta manera evitar los atascos y no gastar tanto en gasolina. Quiero algo que no me deje tirada en una cuesta arriba (tuve una 125 y este tema me sacaba de mis casillas) con el que poder mantener unos 120 km/h sin problemas por autovía y que tenga un mantenimiento contenido. Unas de las que he pensado por su calidad precio es la kymko superdink 300i ABS. Las otras 2 opciones que barajo son la sym joymax 300 y la peugeot satelis 300 que ahora está de promoción (aunque esta última me echa un poco para atrás ya que tiene 22 CV y en estas motos que pesan tanto no sé si se quedarán cortos. La verdad es que estéticamente la que más me gusta es la kymko. Busco lo siguiente: - buena capacidad bajo el asiento (que quepan 2 cascos integrales) - que se pueda manejar bien en parado o atascos - que no sea muy alta ya que mido 164 cm - mantenimiento contenido Qué me podéis decir de esta moto? Gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.