carlopo80 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola buenos dias, me presento, me llamo Carlos soy de Madrid y hace unos 6 meses me compre una SD125, la verdad es que era mi primera moto y cuando me subi en ella pense que la tendria que devolver porque es grande. Pero la verdad, ahora se queda corta y no con ello quiero decir que no ande ni nada de eso, sino que el gusanillo me pide mas, pero siendo consciente de mis limitaciones, mejor adquirir practica y unos miles de kilometros (ya van 6500 kms) y despues ya se vera. Bueno, pues un saludo enorme a todos los foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 :motito ya te ha entrado el gusanillo de más y más. Welcome a este foro, como verás hay gente estupenda y si te animas tambien verás que quedan muchas veces (cada vez más) Animate.:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Bienvenido Carlos, espero que el foro te sea de utilidad. Cuando quieras hacer una rutita, en Madrid, solemos quedar con frecuencia para hacer una quedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlopo80 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 La verdad es que mi mujer y yo tenemos muchas ganas de hacer alguna rutilla, asi que haber si se organiza alguna y hacemos kilometros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.