Saltar al contenido

casco jet

refumel_13

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un agility city 125 y el problema que tengo viene relacionado al espacio que hay para albergar un casco jet dentro del asiento.

Tengo un casco jet y no hay manera de poder cerrar correctamente el asiento.

Dicho esto, queria saber si alguien tiene el mismo problema o bien que tipo de casco teneis (marca, modelo, etc) que entre en ese hueco o como se puede solucionar. ( el maletin que te viene de regalo contiene otro casco).

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo lo meto debajo el sillon forzando un poquito me dijo me dijo el mecanico que no pasaba nada es jet talla L no recuerdo la marca ahora pero aunke no cierre di le quedan unos 3 dedos fuerzalo para meterlo porque no pasa nada si con el tiempo de rompiera ami mi mecanico me lo arreglaba o el o la garantia me dijo...Un Saludo

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de orientación (yo busque antes de comprarme la moto y no encontré gran cosa):

Yo fui a una tienda especializada en accesorios y cascos de moto. Le comenté a la dependienta lo del espacio tan ajustado para meter el casco, aparqué en la puerta y probé unos 5 diferentes (seleccionados dentro de la tienda como los más pequeños) a ver si cabían sin que tocará el asiento con la parte superior del casco, vamos que cerrara bien sin forzar. Hubo dos que entraban algo mejor incluso que el LS2 Midway (no se los modelos) y unos dos más que entraban igual de bien (quiero decir con esto que opciones hay, probando mucho pero las hay). El último, me dio por probar y me sorprendió porque cabía mejor si lo colocaba mirando hacia adelante como con la frente hacia abajo en vez de hacia detrás y visera levantada como suelen entrar normalmente en la Agility City.

Cuando compré la moto pensaba inicialmente en conseguir el casco específico de la Piaggio Liberty (modelo anterior) que leí que la propia Piaggio tenía un modelo de casco especifico para que entrará bajo el asiento en un hueco tan justo. Pregunté y no tenían ese casco, no me quedó claro si alguna vez lo habían visto o por lo que fuera no querían acordarse de el (no lo sé).

Ahora suelo llevar un casco cerrado o integral en la maleta y debajo del asiento (para verano o acompañantes) uno tipo Jet sin pantalla pero con gafas de moto de las que van con cinta elástica.

Enlace al comentario

Me compre otro porque el Helix se me cayo y se rompió la visera...Ahora tengo un Shiro Summy color negro mate con visera tipo gafas de sol por 80€ en oferta esta muy bien pero para meterlo dentro del sillón tengo que quitarle las orejeras...y supongo que por el desgaste tarde o temprano los clicks que le llamo se romperan...Bueno Saludos ;)

Enlace al comentario

Me compre otro porque el Helix se me cayo y se rompió la visera...Ahora tengo un Shiro Summy color negro mate con visera tipo gafas de sol por 80€ en oferta esta muy bien pero para meterlo dentro del sillón tengo que quitarle las orejeras...y supongo que por el desgaste tarde o temprano los clicks que le llamo se romperan...Bueno Saludos ;)

En mi caso es lo que comenté, estuve un rato en la tienda probando y probando y hasta me fui cabreado porque justo al final, después de haber probado tantos me di cuenta de que cambiando de posición algunos cascos entraban incluso mejor. Es laborioso pero para mi a la larga merece la pena.

Edito: Se me olvidaba comentar que si te animas también puedes probar unas gafas de esas tipo aviador para usar con el Helix :)

Enlace al comentario

Lo mio es un comentario que no resuelve nada, pero edito:

casco tipo Hélix jet, siempre en el baúl, y ahora un integral de la misma marca, la suerte es que siempre voy "solo" en la moto, ya que mi media naranja no quiere moto ni por asomo, asi que debajo del asiento, llevo papeles (fotocopias), poncho de agua, bayetas y kit de herramientas (que traía la moto).

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...