j2 Publicado 20 de Abril del 2014 Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Hola,muy buenas a todos/as del foro. Dentro de muy poco sere propietario de una kymco,superdink 300 abs o x-citing 400 :?: :?: ,la verdad que estoy echo un lio,jejeje.Lo mas seguro que me pille la 300 abs :en moto ,me encanta me tiene loquito su estetica,capacidad del cofre,instrumentacion,calandra que seguro para muy bien el viento,segun dicen a 120k/h es fantastica y bastante tranquila,no muy tragona aunque esto ultimo depende bastante del conductor y su maneras,una mimosona en toda regla con sus defectillos claro esta. Que espero encontrar respuestas de mis compis foreros. Por otro lado la nueva x-citing 400i,la otra mimosona de kymco,por lo menos para mi. No se cual me cojere por que la nueva x-citing esteticamente esta rompedora y su monocilindrico parece que promete,lo malo que la guantera no me da nada de confianza,en la super sele pone una cerradura y enmarcha pero esta nose por donde pillarla y el cofre no es que sea para mucho traqueteo,en fin ya veremos que hago.saludos PD:Disculpar y perdonar si cometo faltas de ortografia o errores,era el tipico que menos estudiar hacia de todo :oops: :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid La SD 300 es una gran moto y con mucha capacidad. La Xciting 400i si te esperas al modelo con ABS es una moto excelente, pero no protege del aire y del frio como la 300 y la capacidad del arcón es menor. Ambas son buenas motos, así que la decisión es tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelin Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Saludos y se bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Terrassa - Bcn. Dos buenas maquinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Bienvenido al foro! Intenta probar las dos haber con cual de las dos te sientes mas cómodo Saludos desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...muy buena la presentación,y por lo demás no te preocupes,solo que aciertes con la elección de la scooter ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j2 Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Hola gente, que tal con las burras poray? Muchas gracias a todos por el recevimiento tan agradable recibido.(POLI,badillo 789,OIGRES,miguelin,pedober,fedebd,bautis) Yaves POLI espero acertar y que se convierta en la niña de mis hojos,ya veremos que tal sale,como me salga rebortosa !!! je,je,je Eso,eso,eso!!como pueda las pruebo las dos,ummmmmm :loco y la que mas me llene a por ella. SIIII!!! MUUU buenas, :agobio :aplausos y mas bonicas UUYYY,JA,JA,JA Si fededb tio yaves,me gusta mas la xciting 400,pero es eso en confort,proteccion de las inclemencias y capacidad de carga no es gran cosa,se agusta la SD mas para el tipo de uso que le boy adar pero pienso en la 400 como tiene que andar y pillar curvas,asin que estoy hecho un lio,ya veremos si ago buena eleccion. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.