Saltar al contenido

Rueda trasera frenada - Solucionado

cordo73

Publicaciones recomendadas

Por fin, después de 10.000 Km puedo rodar sin tener la rueda trasera frenada.

La conversación con la gente de Kymco España dio sus frutos. :aplausos

Me comentaron que el freno trasero llevaba una placa metálica cuya única función era la de aumentar un poco la presión del freno. El caso es que lo comenté en el taller, aunque ellos ya habían hablado con Kymco, y en esta última revisión me la han quitado.

Ahora ya no tengo ningún ruido y la moto ya no va frenada, se nota sobretodo cuando corto gas, antes se notaba que la moto retenía mucho, ahora rueda algo mas libremente, y ese ruido que hacia sin tocar el freno ha desaparecido.

:la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelnet,

Eso mismo me pregunto yo. El caso es que desde que me apareció el ruido me he acercado al taller mas de 4 veces para ver si daban con ello. Un par de veces limpiaron las pastillas con un líquido y las otras me miraban con cara de "eso es lo que hay, aguanta hasta que cambies las pastillas".

Hasta que no hable con Kymco y me comentaron lo de la chapa había perdido la esperanza.

Supongo que no sonará en todas ya que habría mas quejas, dependerá de como vengan de ajustados de fábrica, puede que los míos vinieran mas justos, el chinito que la montó habría desayunado mas ese día :silbando

Frank, es una SD de 300, el modelo sin ABS :(

Enlace al comentario

Hoy he estado hablando con Edu de Bascones, me he tenido que acercar para arreglar un pinchazo. !! QUIEN COÑO VA TIRANDO TORNILLOS POR LA CALLE!! como lo pille :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas

Bueno, pues hablando del tema de los frenos me ha dicho que esas placas vienen con las pastillas originales de Kymco no en el sistema de frenado. El resto de pastillas que se compran vienen sin esa placa. Como ya no las tengo no puedo enseñaroslas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...