solnika Publicado 20 de Abril del 2014 Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Pues lo dicho después de mirar y mirar y como ya no tengo cuerpo para sacarme el carnet A mirando y mirando he visto la Honda 700 48Cv..he estado mirando concesionaros y el que mejor precio tiene con diferencia es en Mejorada Del Campo con una diferencia con los otros concesionarios de 1000e....parece ser que hay que irse de la capital para encontrar precios mas asequibles.... Bueno que os parece esta scooter? el precio seria 7.790e...y por supuesto dejando mi SD300 con pena pork estaba muy bien....pero bueno....espero que me den por la mia 3.000e..sino no hay negocio...para k os hagqais una idea es del año 2011...con ABS ruedas este año neuvas Merzeler Free y respaldo...13.000km.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 20 de Abril del 2014 Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Hola Sol veo que no tienes mal gusto, felicidades por la eleccion . Cuando la tengas cuelga cuatro fotos de tu nueva montura. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Es una buena moto, espero que te paguen bien la tuya, según entiendo es la integra y nueva vale 8.999€ asi que con tres años y 13.000 kms me parece un poco cara, lo mismo estoy confundido. Has mirado en Quintamoto, concesionario oficial de honda, pues hace poco tenian una mas moderna que no llegaba a los 6.000 euros y tambien con pocos kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 20 de Abril del 2014 Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Es una buena moto, espero que te paguen bien la tuya, según entiendo es la integra y nueva vale 8.999€ asi que con tres años y 13.000 kms me parece un poco cara, lo mismo estoy confundido. Has mirado en Quintamoto, concesionario oficial de honda, pues hace poco tenian una mas moderna que no llegaba a los 6.000 euros y tambien con pocos kms. Fede, creo que Sol se referia a que su SD300 tiene esos tres años y 13.000 kms. La Honda se la compra nueva. Cierto? Es la integra o la NC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Si parece que la he entendido mal, si es la integra es un precio muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Abril del 2014 Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Sol hola,si al final te compras la Honda te deseo que la disfrutes mucho,ya sabes cuando la tengas pon foticos ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 20 de Abril del 2014 Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Eso no es un scooter, eso es un avión. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Es una buena moto, espero que te paguen bien la tuya, según entiendo es la integra y nueva vale 8.999€ asi que con tres años y 13.000 kms me parece un poco cara, lo mismo estoy confundido. Has mirado en Quintamoto, concesionario oficial de honda, pues hace poco tenian una mas moderna que no llegaba a los 6.000 euros y tambien con pocos kms. Hce 2 meses me pagaban por la mia 3000e....no,no he mirado,gracias fede voy a mirar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Es una buena moto, espero que te paguen bien la tuya, según entiendo es la integra y nueva vale 8.999€ asi que con tres años y 13.000 kms me parece un poco cara, lo mismo estoy confundido. Has mirado en Quintamoto, concesionario oficial de honda, pues hace poco tenian una mas moderna que no llegaba a los 6.000 euros y tambien con pocos kms. Fede, creo que Sol se referia a que su SD300 tiene esos tres años y 13.000 kms. La Honda se la compra nueva. Cierto? Es la integra o la NC? Si eso es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Es una buena moto, espero que te paguen bien la tuya, según entiendo es la integra y nueva vale 8.999€ asi que con tres años y 13.000 kms me parece un poco cara, lo mismo estoy confundido. Has mirado en Quintamoto, concesionario oficial de honda, pues hace poco tenian una mas moderna que no llegaba a los 6.000 euros y tambien con pocos kms. Fede, creo que Sol se referia a que su SD300 tiene esos tres años y 13.000 kms. La Honda se la compra nueva. Cierto? Es la integra o la NC? Es la integra....pero la del 2013 o 2014 tengo k ver.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 El martes voy a ir a verla...si si me dan lo k pido por la mia la apalabro ya mismo...ya os contare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 20 de Abril del 2014 Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Una gran moto y a un precio de traca, espero que haya acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Buena elección Sol, lo importante es el precio final que se te quede la moto entregando la tuya :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Sol has preguntado por el precio en Bascones, tambien se dedica a vender motos, y creo que por 6500 euros la tienes con el abs. Cual te vas a coger la X o la S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.