Antruibar Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Hola, buenas tardes a todos/as foreros... Me presento ante ustedes como nuevo propietario de una SD 125i, y que espero con impaciencia tras la Semana Santa que me ha pillado por medio...me llamarán cuando esté matriculada, espero que no tarden mucho, porque estoy deseando de conducir esa Scooter que es la primera de esa cilindrada que cojeré, y de la que tan bien hablan de su segmento, en todos los aspectos. Me llamo Antonio, y soy de la parte del Campo de Gibraltar, concretamente de San Roque ( Cádiz ). Espero que me dé muchas satisfacciones y pocas averías, jeejjeee, y contento de formar parte de este foro, donde nos ayudaremos mutuamente en todo lo que podamos aportar. Saludos cordiales, amigos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Gracias, bienvenido al foro desde Madrid. Que la disfrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Bienvenido desde Salamanca :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Bienvenido al foro. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Bienvenido, ya veras como la disfrutas! Que color has escogido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Abril del 2014 Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Bienvenido al foro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 20 de Abril del 2014 Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Hola bienvenido al foro. Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 20 de Abril del 2014 Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Muchas gracias a todos por vuestra acogida y saludos...Y para Luisaco, decirle que la he escogido en blanca. Saludos compañeros !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Bienvenido Antonio a este gran foro. Saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.