Saltar al contenido

Dudas Rodillos Variador de serie

pericoSD125

Publicaciones recomendadas

Te comento desde dos puntos de partida.

Cuanto instale solamente el Filtro, teniendo la moto totalmente de serie salida no note, solo note que la vel max era de casi 125kmh cuando antes se quedaba clavada en 118 o asi, (mismas condiciones climatologicas)... es logico que alcance algo mas de punta, ya que es un filtro mas solapado y permite mas entrada de aire ayudando al motor , eso si, aconsejo un mantenimiento con ese filtro, ya que igual que entra mas aire entra tambien mas suciedad...

Cuando instale los rodillos he de decir que las mejoras que note con el filtro son ridiculas si las comparamos con estas ultimas. Sale como un cohete cuando alcanza los 60kmh ( muy pronto) se vuelve loca la moto y en nada estas en 100 kmh y la punta ahora con mas km he de decir que se ha reducido ligeramente a 120 kmh, se han perdido por el camino 5kmh de punta cosa logica por que los rodillos de serie son de 13gramos si no me equivoco y estos son de 11.8, pero creeme que merece la pena.

En conclusion amigo animate, Filtro de sd 300 + naraku 11.8 o bien dr Pulley 12.1 = De lo mejorcito en Maxiscooter de 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres punta tendras que mirar rodillos de mas peso, los de serie son de 13 gramos...

y si no ya seria cambiar variador (cosa que no veo necesaria por que el de serie es muy bueno) y al fin y al cabo es una 125, solo he visto una SD tocada hasta las patas y le coje como maximo 135kmh, pero tocada tocada eh,... no te lo puedes imaginar, muchisimo dinero le metio el chico a la moto.

Enlace al comentario

si quieres punta tendras que mirar rodillos de mas peso, los de serie son de 13 gramos...

y si no ya seria cambiar variador (cosa que no veo necesaria por que el de serie es muy bueno) y al fin y al cabo es una 125, solo he visto una SD tocada hasta las patas y le coje como maximo 135kmh, pero tocada tocada eh,... no te lo puedes imaginar, muchisimo dinero le metio el chico a la moto.

Enlace al comentario

Perico, muchas gracias por tus aportaciones.

Hoy yendo a comer a casa iba a 9.800rpm intentando alcanzar los 120km/h (en pendiente muy muy poco ascendente) y en un momento dado, y sin que variase ninguna condición, en cuestión de 1 segundo, la moto ha bajado a 9.500rpm y 110kmh. Supongo que ha cortado inyección.

Si la velocidad se coge en función de las revoluciones no creo que el filtro haga que pueda superar la limitación de la inyección con lo que dudo que la mía pueda coger 5km/h más. Supongo que unos rodillos más pesados harán que se pueda ir a 120km/h en menos revoluciones y, por tanto, poder superarlos sin problemas al no llegar al corte.

Mucho se ha hablado en este foro (tengo ya casi un master ;) ), pero nadie, nadie, nadie, ha comentado que le haya puesto al variador original unos rodillos más pesados que los de 13g (originales), o al menos yo no lo he leído. Todo el mundo (y la teoría) afirma que eso haría que la moto coja más punta y perderá un poco en aceleración, pero nadie lo ha hecho ni ha comentado su experiencia en el foro. Me da un poco de yuyu ser el primero :(

Enlace al comentario

Entonces lo que hay que hacer es meter unos rodillos de más de 13 gramos,¿es correcto?

Y de cuanto me recomendáis? Y en cuanto al filtro de la de 300 ,dicen que sí da resultado aunque con un poco más de consumo

Enlace al comentario

yo creo que para las motos que cortan a 9500 o menos igual 14 gramos seria lo ideal

Entonces cuando vaya a la revisión de los 11000 kms se lo diré al mecánico a ver sí me los pone,y quizás ponga también el filtro de la de 300 que dicen que también va muy bien para ganar algo de punta

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...