jaelmadi Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 bueno señores pues como dice el titulo ya me he comprado la kymco super dink 125 .la he sacado por 3200 lereles matriculada y con un casco y antirrobo de pinza gratis el unico pero es que la que me han traido tiene un pequeño roce casi sin importancia de haberla cargado el tipo de la tienda me ha dicho que no me preocupe que me lo pinta pero a mi no me gusta ni un pelo que me pinte la tapa y mas siendo nueva .que haríais vosotros .gracias y perdon por la chapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 3200 euracos son muchos, la mía 2999 en agosto con antirrobo, matriculada, casco y seguro (ahora en promoción seguro de robo). Con respecto al arañazo, en mi caso la querría nuevecita que para eso la pago. Paciencia con el rodaje, suerte y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Lo que hará será cambiar la tapa porque el código de pintura no lo tiene, osea que perfecto. Pieza nueva y ya está, pero déjale a el y no comentes nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 De acuerdo con Bautis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaelmadi Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 joder no me digas que 3200 lereles son mucho , me terminas de matar a mi tambien me entra el seguro con robo y todas esas cosas . yo tambien espero que me cambien la tapa .gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 3099 pone en la página de kymco, lo mismo que cuando a mí me cobraron 2999 euros, estoy hablando de la super dink 125 sin abs y comprada en Málaga capital. Siento haberte puesto mal cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Si es el modelo sin abs, es caro, bueno si no te han cobrado matriculación y demás algo menos caro. pero no se han estirado ni un poquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Siendo con la matriculacion la verdad es que esta en su precio mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 A mi me parece el precio correcto. Es más es lo que acabo de pagar yo hace dos semanas por ella. 3200€ puesta en la calle. (casco modular de regalo) 3099 + matriculación. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaelmadi Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 bueno pues ya no podemos hacer mas con el precio , solo nos queda que esperar a final de semana para que me la den ,ya contare las sensaciones :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Lo del precio es lo de menos, se ve que ahora este es su precio no quería meterte mal rollo. Ahora en rodaje la disfrutarás menos e incluso yo casi perdí la paciencia y me decepcionó en algunos momentos, ahora cerca de los 4000km va cada vez mejor. Disfrútala ya nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Pues eso a que te la entreguen y a disfrutarla lo mas que puedas. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.