choopernight Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 voy a enumerar mis mejoras en mi sd, gracias al aporte de todos los foreros. .- suplemento retrovisores .- bujia de iridium .- llave del porta elementos .- luces xenon .- filtro de la sd 300 .- y esperando rodillos naraku de 12,5 :motero :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 hola te queria preguntar que ventajas tienen las bujias de iridium? no entiendo mucho de ese tema.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choopernight Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Lo del xenon ya te lo dire ya que me lo monto un conocido, y no se exactamente que modelo es, creo que los trajo de china, y lo de la bujia de iridium, creo que la combustion es muchisimo mas efectiva que las normales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j17651 Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 hola chicos buenos días quiero sustituir el cilindro de mi superdink 125 abs por uno de mayor cilindrada, me gustaría 180cc, sabeis de alguna marca que lo trabaje? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
royalcp Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Una pregunta, ¿realmente se nota y traduce en mejoras la bujia de iridiun y el filtro de la 300? porque muchos mecanicos dicen que si el filtro solo sirve para que gaste mas y todo eso. y si eso esta muy bien cuando te lo dice un mecanico, pero en tu propia experiencia, ¿cual es la realidad? :motero muchas gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 La bujía de Idirum se nota en los arranques en frio y el filtro no se nota casi nada. De momento no he visto que haya un cilindro mayor para la SD125, lo que no se si le valdría el de la 200 que se vende fuera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
royalcp Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Comentas que se nota mucho en los arranques en frío, ¿a que te refieres?, y cuando el motor esta caliente, .¿ya no se nota?, perdona que sea tan pesado, es que pensaba ponerla yo también pero quiero asegurarme que es dinero bien invertido Muchas gracias por tu respuesta Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.