dallas Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 no os parece muy incomodo al cabo de los pocos kilometros el asiento de la moto.estoy muy decepcionado con el asiento. si puedo me instalo en el asiento de atras y estiro las piernas. que haceis vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dallas Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 me parece un tema importante. no es muy agradable hacer kilometros con un asiento tan incomodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dallas Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 bokeron ya vi el brico del estupendo galagor. pero yo soy muy poco manitas. ultimamente he realizado algún viajecito largo y el asiento me ha parecido sin duda lo peor de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 me parece un tema importante. no es muy agradable hacer kilometros con un asiento tan incomodo. Hola compañero,te pongo un enlace que lo mismo te puede ayudar.:okey Un saludete. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=123&id=54673&Itemid=134#54673 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.