manolomusic Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Si me la compro negra que color quedaría mejor el blanco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Si me la compro negra que color quedaría mejor el blanco? Al negro, menos el azul marino el que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Si me la compro negra que color quedaría mejor el blanco? Al negro, menos el azul marino el que quieras. Qué dices Nigromante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 buenas, pues acabo de mirar el historial de ebay, pero el usuario ya no existe, pero estoy convencido que por las medidas son las que te paso en el enlace, las grandes de abajo, yo tb compré los dos tamaños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 El rojo con el negro a mi me fascina, quedarían de lujoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.