visente241 Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Buenas Sigo tan ilusionado con mi máquina, que no paro, poco se le puede hacer al diseño ya que es precioso, pero bueno hemos pintado las pinzas rojitas, petatinas de momo design y chapitas de 300i y k-xct en rojitas. os dejo uns fotos, un saludo :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Esta chula falta cambiar el escape :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Te ha quedado guapetona Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Podrías quitarle el adhesivo de "caution" que hay encima del momo en la pantalla, solo es una idea...y creo que quedaría mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Si...yo el primer día le quite todas las pegatinas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Pegatina de Caution, tienes toda la razón no pega con nada, esa va fuera, jajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Yo también quiero quitarle las 6 pegatinas informativas que lleva (1xcúpula, 2xdeposito, 3xlaterales...) lo que tengo miedo que al quitarla cause daños en la pintura, un forero comentó que al quitar una se le arrancó un poco de pintura :shock: Por si acaso las calentaré antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Yo las quité el primer día y salen sin problemas...bueno si las tuyas llevan más tiempo y le ha dado ya mucho el sol y eso quizás le cuesta un poco mas, pero no creo que tengas problemas con la pintura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 La pintura se le puede salir a las de metal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Las pegatinas de MOMO te dan mas vel punta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 evidentemente 10 kil. mas de vel. punta, sino no se las hubiera puesto ya lo pregunté al pedirlas. :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Yo , con todos mis respetos, no me gustan las pegatinas, pero es cuestion de gustos claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 quedan chulas pero veo las pegatinas y me recuerda a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 de ahí vino la idea, pero ahora es kymco momo design :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 de ahí vino la idea, pero ahora es kymco momo design :ole :ole por eso no me termina de gustar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokillo Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
israelcr Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 con todos mis respetos pero el rojo le queda como a un cristo dos pistolas, tenias que haver seguido la linea de colores que ya tiene la moto. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Buenas tío para mi gusto SI me gusta como te ha quedado. Una pregunta podrías pasarme fotos de como quedaron las pinzas pintadas? Que te costaron pintarlas ? Tengo mi moto en negro mate y quiero ponerselas en rojo, cn las pegatinas de las llantas en rojo también y alguna q otra pega en rojo también No se si gastarme la pasta en unas nuevas pinzas en rojo o pintarlas Espero respuesta compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 buenas, ya hacia tiempo que no me conectaba al foro, siento la tardanza, en su dia hice unas fotos de como pinte las pinzas, el spray me lo hicieron en mi tienda de pinturas, aguanta casi 800 grados la temperatura eso me dijo, te pege tres pasadas sin lijar ni nada, limpiarlas y pintar, el bote me costó sobre 18 euros, tienen uno para pinzas pero es un rojo muy mate y apagado. un saludo, te paso las fotos que hice cuando las pinte http://www.forokymco.es/index.php/264-temas-comunes-para-ambos-modelos/308681-pintar-pinzas-de-freno-2-1-danii#308757 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus I.R Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 compañero para mi gusto yo no le hubiera puesto las pegatinas rojas ni las pinzas, hubiera buscado otro color porque el azul y el rojo hace un contraste un poco feo...es mi opinion y el libro de los gustos esta en blanco....pienso que si envez de rojo ubieras puesto otro color te ubiera quedado mucho mas bonita pero la idea de las pegatinas me ha gustado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Hola puedes poner el enlace donde venden esas pegatinas están guapas guapas graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 manolomusic tienes que presentarte antes de postear. Leete las normas del foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 pues ya hace tiempo que las compré pero fué por ebya, te paso un enlace http://www.ebay.es/itm/PEGATINA-MOMO-DESIGN-R100-STICKER-DECAL-AUFKLEBER-AUTOCOLLANT-VINYL-ADESIVO-/151333853569?var=&hash=item233c335981:m:mGs3ECpolPu_H0DhCab0QkA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Pediste una medida en especial? Es que parecen que están realizadas adrede para la k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acosta Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Te ha quedado de lujo. A mi la verdad es que el contraste de azul y rojo me gusta. Y lo del anagrama 300 en rojo un puntazo. Es posible que te pille la idea. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.