pedroyo Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 HOLA A TODO ME ACABO DE COMPRAR UNA AGILITY CITY 125 AUNQUE AUN NO LA TENGO YA QUE ME LA DAN SEMANA QUE VIENE ES POR ESO QUE ME GUSTARIA SABER ALGO MAS DE ELLA NO SE BUESTRAS OPINIONES VIVENCIAS CONSEJOS SOBRE LO QUE SE OS OCURRA COMO CONSUMO CONDDUCCION VELOCIDAD EN FIN SAVER ALGO MAS DE ELLA GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Por favor, no escribas en mayusculas, ya que en internet es sinónimo de gritar. La Agility city va de cine, es una moto muy urbana, tiene mucha salida, pero en autovia 90-100 se queda algo corta. El mantenimiento es superbarato y no da problemas, su motor (GY6 125cc) es una "roca" durisimo, las piezas son baratas y es una moto de rueda alta que con buenos neumáticos se mete en curva genial. ¡Buena elección! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroyo Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 gracia por la informacion si alguien me puede contar algo mas lo agradeceria a y perdon por los gritos -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Bienvenido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroyo Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Bueno ya es Lunes y yo desesperao por que me den la moto que me dijeron que para el Jueves estaba asi que ya falta menos ¿no? . Bueno aver si para amenizar la espera me contais algo nas sobre la Agility City 125 no se cualquier cosa que se os ocurra sobre eya que se me esta haciendo larguisima la espera jajjajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Algo por ejemplo que hay que hecharle gasolina para que funcione jajajajajajaja!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroyo Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 ya veo que espabilaos ay en todos sitios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Jajajaja tampoco te lo tomes asi...solo era una broma!pues pregunta que cosas quieres saber de que tipo y haber si te puedo ayudar la mia 7050km con asi 1 aňo y va perfecta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroyo Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 no pasa nada . simplemente saber si estais contentos con las vuestras o si abeis tenido algun problema o algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saemi Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Yo estoy contento con ella, lo unico que vino con una vibracion a partir de 80km/h, parece que tiene la llanta doblada y la van a cambiar, por lo demas,genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 En general bien moto enfocada a la ciudad aunque puedes tirar por carretera a 90km o asi pero...tampoco muchos kilometros...de momento ningun problema la verdad,ahora voy a ponerle uno leds en rojo por delante y por donde pueda mas con un boton ON y OFF...y empalmar la luz de posicion junto con la corta asi luce mejor jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroyo Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Bueno saemi espero que con el cambio de llanta se solucione todo y XdaDevolupers cuando pongas los leds a ver si pones unas foticos. Yo la motico me la e comprado para ir al curro que esta en el pueblo de al lado a 20 KM asi que creo que me sobra moto ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 De sobra para ir al curro de lujo y conduccion con rueda alta es una gozada :mrgreen: sin falta nada mas lo tenga instalado todo,subire las fotos! Un Saludo...Burrrupaa Burrupaaaa!!!! :velocidad :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Bienvenido!! Yo hace un par de meses que tengo la Agility City y encantado, para ir al curro y ir por ciudad es perfecta, aun no la he sacado de la ciudad así que no se como va por carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 La reina de la ciudad,en carrt. y autovia se queda justa...pero hace el apaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroyo Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 pues me quedo mas tranquilu con esos comontarios aunque mas ansioso por tenerla que supuestamente es mañana ya os contare mis impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Pues yo hoy he llevado a que me pongan los leds y todo lo mencionado anteriormente,ya os cuelgo fotos haber si la tiene para hoy...me ha dicho que va parecer una discoteca la moto jajaja!!!Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroyo Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Fotitos ya a ver como se queda por si me das alguna idea jijijijj espero q te quede de p..a madre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Maňana por la maňana me llamara que ya la tendre lista!!!! En cuanto la tenga voy a la cochera y hago las fotos y las subo y ya comentais!! Un Saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Bueno al final no le pongo los leds rojos por recomendacion del mecanico y por la policia...lo unico voy a poner dos tiras leds blanco o azul al lateral del faro y asi acompaňado de las luces de posicion y corta que ya estan juntas ;-)! Un saludo cuando las tenga subo las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroyo Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 pues si te vas a aorrar problemas muchio mejor asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
senescal Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 La mía tiene 6000 Km y va de lujo. La utilizo para ir a el polígono a trabajar. Por ponerla un pero,la poca capacidad del deposito y que con acompañante la suspension trasera hace tope.... un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 yo llevo desde agosto con ella tiene 1.400 km de momento estoy contento en taller la tuve una vez en octubre venia el regulador de voltaje desconectado y me kede sin bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.