Giglio82 Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Hola a todos!! Después de un periodo de inactividad por muchos motivos, aquí vuelvo para presentaros a mi nueva amiguita de todos los días, una Suzuki GSR 600 del 2007, que la verdad ha sido un chollo de precio para la pedazo de moto que es (98 caballos). Llevo ya mas de 1.000 km con ella y estoy muy contento, en ciudad es mucho mas manejable y ágil de lo que me esperaba, en carretera secundarias es divertidisima y en autopista eres el rey aunque, evidentemente, el viento no perdona siendo una naked... Os dejo algunos fotos de la susodicha y un abrazo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Que la disfrutes mucho. :ole :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 A disfrutarla con conocimiento, buena montura. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Preciosa.... que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Gracias!! Y el sabado pruebo la GSR 750 ABS, V Strom 1000 ABS y la Burgman 650 :mrgreen: :mrgreen: :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.