Fredy 3004 Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Pues eso, estoy con la idea de vender la SD300 ABS y cambiarla por la T-Max. El caso es que durante estos días viendo y probándola, me he llevado una decepción ya que me esperaba mucho más de ella. Después de haber leído tantos parabienes y elogios sobre la T-Max, verdaderamente la SD 300 no tiene mucho que envidiarla hasta el punto de que a pesar de tener el dinero preparado me estoy planteando quedarme con la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Lo cierto es que la Tmax es un desembolso importante, pero no la he probado, la verdad, pero las he visto salir como cohetes de los semaforos. ¿has probado la Xciting 400? es muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 No he tenido oportunidad de probar la 400, pero si he notado poca diferencia con la T-max, imagínate con la 400. Ciertamente, mi SD va de miedo. Le puse deslizadores Dr. Pulley y con el escape Arrow suena de maravilla. Además cuanta con un espacio muy generoso bajo el asiento, cosa que en la T-Max es muy reducido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Pues si estas contento con la sd... eso que te ahorras. Jajaja. Yo no cambiaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Yo he probado la de un amigo y es un "bicho" de cuidado, pero como todo en esta vida, tiene ventajas e inconvenientes, que sólo tú podrás valorar. Yo, personalmente, iba a comprarme una SD 300 y al final he acabado con un Xc 400 y me sobra moto por todos los lados (de momento) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Hola compañero, te importaría explicar xq te ha decepcionado, nos gustaría saber que le has visto. Pues eso, estoy con la idea de vender la SD300 ABS y cambiarla por la T-Max. El caso es que durante estos días viendo y probándola, me he llevado una decepción ya que me esperaba mucho más de ella. Después de haber leído tantos parabienes y elogios sobre la T-Max, verdaderamente la SD 300 no tiene mucho que envidiarla hasta el punto de que a pesar de tener el dinero preparado me estoy planteando quedarme con la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Buenas Después de dos años con una SD 300I, variador , centralita y tubo artesanal, con una punta de 165kms y unos bajos de muerte, lento no soy( la gente con la que salgo del foro lo puede colaborar),habiendo llegado hasta el final de lo s neumáticos y rozar hasta la quilla te puedo asegurar que hay un abismo con la Tmax, la moto actual que tengo, con masas ,centralita y akra Una cosa es que no te guste, no la puedas comprar o mantener, que te guste mas el hueco de debajo del sillín pero en conducción , chasis y motor no hay nada que comparar, golpeada a favor de la T la xct 300i (que he probado varias) es mucho mas ratonera que la SD, ágil y con mejor salida( en nuestro grupo de salida hay uno que tiene limada media moto) con la SD me costaba seguirlo pero con la T me voy y me voy.... La Xct 400 es una maravilla (también la he probado ha fondo) pero es mucho mas rutera cómoda , empuja suave pero hasta el final pero en curvas también esta bastante distante, era mi primera opción pero se cruzo la T por el camino también podría hablarte de las demás que he probado, Integra, Bmw sport600,Gp 800, Srv 850 pero la T no es la que que se lleva mejor nota pero si en la media, aunque eso es un poco también gusto personal ufff menudo tocho jeje pero decir que la Tmax te ha decepcionado vale (aunque podrías explicar por que) pero compararla con la SD ( que es una muy buena moto ) no tiene ningún sentido, mono contr bi,32cw contra 47cw, chasis aluminio, etc etc es mucho mas moto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Como no podía ser de otra forma, estoy totalmente de acuerdo contigo Sans! La Tmax es otra historia, solo montarte en ella ya hay un mundo que las separa ( ojo que la sd es muy buena moto), y cuando abres gas...ufff esa finura en el motor, suavidad, 0 vibraciones, y cuando le aprietas el puño responde de maravilla. En cuanto a prestaciones es una pasada, y esteticamente pues me tiene enamorado! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 La proxima semana tendre de nuevo la oportunidad de volver a montarme en una, entonces os contare nuevas impresiones. Ojala, cambie mi parecer, ya que estaba muy ilusionado con la posibilidad de cambio, ya que tanto sus caraceteristicas técnicas como estéticas me habian cautivado. ¿sabeis si hay muchas diferencias entre la 500 y la 530, ya que metidos en el lio, no me importaría decantarme por la 530. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.