elsantoac Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Bueno pues eso, que al final cogí la SD 125 ABS nueva y la tengo en casa y después de hacerle 70 km digo q la moto va bien, aunque la suspensión es bastante dura, la moto trasmite aplomo, pero el asiento es una MIERDA, duro e incómodo, lo primero q voy hacer es llegarselo al tapicero para q lo meta más goma espuma y quitarle un poco más la diferencia de altura con la del acompañante, noto q voy un poco encogido. Ha sido duro venir 80 90 todo el camino para no pasar de 7000 vueltas porque la moto pedía, no se sí voy a poder aguantar 1.500 km sin retorcerle la oreja a la toffe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Felicidades por la motaca nueva. Lo del asiento, mas que meterle mucha espuma, es meterle en la base espuma de alta densidad para que no te moleste el corte circular que sirve de hueco para el casco, y luego meterle algo de visco, pero bueno, imagino que el tapicero se dará cuenta y te hará un buen trabajo. El rodaje tranquilo, que la moto te lo agradecerá mas adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Si la suspensión te parece dura siempre tienes la opción de poner los amortiguadores traseros en la posición más blanda (la 1). Disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Enhorabuena paisano, donde la has comprado, fuera de Salamanca?? Yo ya le llevo 950km de rodaje en semana y media, hoy he ido al Pozo de los Humos acabando con 220km. A disfrutarla. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 En zamora, porque en Salamanca me trataron de pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carzolo Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 enhorabuena...a disfrutarla con paciencia...que el rodaje es el rodaje....sentandote atras no es tan duro...yo como monto en bici he llegado a hacerme 400km en ella en un dia y tan feliz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.