Sergi_SD69 Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Bueno pues eso, después de mucho mirar y darle vueltas y por fin conseguir vender mi "peaso" SD300abs hace un par de semanitas adquiri la nueva Integra 750 y ya llevo unos 1100km con revisión pasada y todo y ahí van mis primeras impresiones...en comodidad olvidaros gana de paliza la SD, me vine desde Andorra a Sant Boi y ya no sabia si el culo era mio jajaja, tendre que mirarme algún cubreasientos de gel que he visto x ahí o que se me acostumbre el trasero y salga callo jejej, la capacidad de carga es consabida tb que te entra debajo la documentación y traje de agua una sudadera que llevo x si entra fresqui y espero que tb entre el spray ese para la cadena asi que la SD tb gana de paliza...encima al ser el modelo nuevo de momento no encuentro los soportes ni Shad ni Givi ni leches que adapte para ponerle el baúl vaya rollo, pero a partir de ahí las comparaciones que suelen ser odiosas las ganaría todas la Integra, para los que dicen que apenas 55cv no dan para mucho si vas con parienta en pendiente y bla bla bla como me he hartado a leer x ahí o no tienen ni p... idea o no se han subido en una de estas y hablan x hablar como de costumbre en los foros moteros, solo deciros que en rodaje y sin apretarle demasiado subiendo tanto el Bruc la Panadella etc...a duo y todo eso te mantiene los 130 que ni se entera y ya ni os comento en llano pero os lo imaginareis, es una delicia de llevar y tiene un aplomo y manejabilidad muy buena, desde luego se la recomiendo a todo el mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Enhorabuena!!!!!!! :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :ole :ole :ole :ole :ole Es una moto muy buena, para ser mas precisos una moto de rueda alta camuflada de scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Muy bonita compañero :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Se te ve contento y es que has acertado de pleno :okey Para el asiento lo mejor es que un profesional le meta mano y lo del baúl, pues ya saldrá algo, aunque me extraña que Honda no haya pensado en ello ya. Disfrútala a tope y con cuidadito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Enhorabuena por la adquisición, disfrútala. Hombre, 55 CV son lo que son, muchísimos más que los 15 de mi SD. Recuerdo que mi primer coche tenía 50 y se ponía a 140 en autopista a tope con sus 850 Kg de peso y una sección frontal mucho más amplia que cualquier moto. Considero que una moto de 55 CV tiene que andar muy bien aún a dúo, a no ser que pese una tonelada, que no es el caso. Tampoco pretenderemos compararla con la de Márquez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Te pongo la foto que tenías perdida y borro la matrícula :okey Muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Hola compañero yo tengo también una integra La de 47 cv antiguo Yo llevo montado el asiento shad confort, y es una pasada, tanto para las posaderas como la espalda Un saludo y disfrútala mucho La mia va ya por 10000 kms ENVIADO DESDE MI IPAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Guapisima compañero. La gente muchas veces habla por hablar.... pero veo que tu as acertado en la moto que te va bien. Disfrutala.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Pues mirare de conseguir el asiento shad ese aunque no se si fiarme hasta que no ponga que es para la 750 tb y que no me pase como con los soportes del baúl que no valen los de la tuya, ya he mirado en una web que el asiento esta sobre los 300 € y se ve bonito desde luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 ¡Enhorabuena! que chulada, que la disfrutes :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 [attachment=26545]DSC05864.JPG[/attachment]Bueno pues eso, después de mucho mirar y darle vueltas y por fin conseguir vender mi "peaso" SD300abs hace un par de semanitas adquiri la nueva Integra 750 y ya llevo unos 1100km con revisión pasada y todo y ahí van mis primeras impresiones...en comodidad olvidaros gana de paliza la SD, me vine desde Andorra a Sant Boi y ya no sabia si el culo era mio jajaja, tendre que mirarme algún cubreasientos de gel que he visto x ahí o que se me acostumbre el trasero y salga callo jejej, la capacidad de carga es consabida tb que te entra debajo la documentación y traje de agua una sudadera que llevo x si entra fresqui y espero que tb entre el spray ese para la cadena asi que la SD tb gana de paliza...encima al ser el modelo nuevo de momento no encuentro los soportes ni Shad ni Givi ni leches que adapte para ponerle el baúl vaya rollo, pero a partir de ahí las comparaciones que suelen ser odiosas las ganaría todas la Integra, para los que dicen que apenas 55cv no dan para mucho si vas con parienta en pendiente y bla bla bla como me he hartado a leer x ahí o no tienen ni p... idea o no se han subido en una de estas y hablan x hablar como de costumbre en los foros moteros, solo deciros que en rodaje y sin apretarle demasiado subiendo tanto el Bruc la Panadella etc...a duo y todo eso te mantiene los 130 que ni se entera y ya ni os comento en llano pero os lo imaginareis, es una delicia de llevar y tiene un aplomo y manejabilidad muy buena, desde luego se la recomiendo a todo el mundo. [attachment=26548]Sinttulo.jpg[/attachment] Guauuu que envidia me das....yo también estoy pensando vender mi SD300 y comprarme la integra..me puedes decir que tal el copiloto..la comodidad me refiero..y si no es indiscrepcion por cuanto te ha salido??? yo la tendría que limitar a 500cc..Enhorabuena...muy guapa si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Buen aparato :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.