eldelagrua Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Hola.. Algún paisano asturiano se anima para salir alguna vez a rodar? Para disfrutar de nuestra SD 300 tranquilamente. Si slguien se anima, q avise y concretamos un dia y una rutilla. Yo soy de Avilés. Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Hola.. Algún paisano asturiano se anima para salir alguna vez a rodar? Para disfrutar de nuestra SD 300 tranquilamente. Si slguien se anima, q avise y concretamos un dia y una rutilla. Yo soy de Avilés. Saludos :adios Yo soy de Gijón y alguna vez hace tiempo he quedado con Asturcon y otro que ahora no me acuerdo como se llama . De todos modos hay varios por aquí de Asturias. Yo de tiempo estoy muy mal peto bueno a alguna de las que se hagan me apuntarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damianluarca Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Si haceis alguna mas, vivo en gijon. K-xct 125. tngo gnas d salir en grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Otro mas por aqui de La Felguera paz_ , hay que concretar un Sab chabales, yo acabo de llegar de Tapia De Casariego con la SD cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormaclanda Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Yo soy de Gijón con una SD 125 con ganas de quedar y rutear avisar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Propongo quedar el Sab los que podamos y hacer alguna ruta corta como primera toma de contacto, como lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormaclanda Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Lo veo perfecto ¿hacia que hora y en donde podemos quedar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damianluarca Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Yo me apunto tambien ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damianluarca Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Vaaaya, lo leí tarde.... Si este sbd o el sig. Hiciese bueno..... (X smana a mi las tards me vi3ne bien tb) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Damian yo si el Sáb no está malo tengo pensado ir hasta Degaña, puse un post mas abajo, si te animas hablamos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Esto ta muy parao chabales me_rindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.