Bigderill Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 buenas tardes, quisiera preguntar si sabeis si la version con intermitentes en el frontal es compatible con la que los lleva debajo del cabezon? He adquirido una agility y le quiero reparar una pequeña grieta, pero si puedo montar este frontal, pues mato 2 pajaros de 1 tiro que la verdad, me gusta mas. edito para decir que son estas 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 En principio si que lo puedes adaptar ya que en realidad, van el en hueco donde la otra no hay nada, pero tienes que cablear desde arriba hasta la parte de abajo, pero no creo que se un problema. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigderill Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Ese no seria un problema. Pues ya he visto un despiece, a por el que voy. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.