Saltar al contenido

Olor gasolina en aceite del carter

RUUD

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Tengo una SD 125 desde hace 2 meses, la moto tiene unos 2100 km, ya la pase la revisión de los 1000 hace 1 mes o así.

Me hecharon a petición mía aceite castrol, algo más caro que el "standard " que suelen poner.

El tema es que le he revisado el nivel, y me ha dado un poco de olor a gasolina, la textura es normal y el color parece bueno, marrón claro, pero bueno, me ha mosqueado un poco porque con el del coche no pasa.

Decir que la moto va perfecta, cada vez más suelta de hecho, y los consumos se mantienen en su línea, entre 3,5 y 3,8.

Si me podéis decir si es normal, os lo agradecería, pues nunca tuve moto y lo desconozco.

Muchas gracias de antemano y un saludo desde los madriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Pues a ver si te contesta alguien con una moto como la tuya, pero no debería oler el aceite a gasolina.

Si estas seguro que es de tu moto y que huele a gasolina di algo donde has pasado la revisión, pues nunca he leido nada en el foro de esto que dices.

A ver si algún manguito rezuma algo de gasolina y huele por la zona del carter............

Ten en cuenta que si la llenan a tope y sobre todo si se cae la moto, es normal que huela a gasolina.

Enlace al comentario

Sí el nivel es normal no deberías de preocuparte al ser un motor de pocas dimensiones se puede transferir el olor de la combustión de la gasolina incluso hay quien afirma que aunque sea minina cantidad se suele pasar un pelin de gasolina al motor que circulan mucho en urbano no se les nota el consumo de aceite por la pequeña cantidad que se les pasa, pero también es cierto quea mi en más de un vehículo a gasolina me ha dado ese olor al mirar el aceite.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muchas gracias compis, llevé la moto al taller y me comprobaron el tema; parece que todo está correcto, pues además me dijeron que si sucediese esto, el nivel subiría, cosa que no ocurre.

No obstante, lo seguiré observando de vez en cuando. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...