tockrra Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola compañeros. Hoy me he comprado mi nueva cordura de invierno IXS,esta de muy bien y considero que a un buen precio.:okey costaba 330€ y me ha salido por 190€.Cuelgo unas fotos y un enlace de la pagina web,haber que opinais.Creo que tiene buenas ofertas,ya me direis.:silbando http://www.nosolomoto.com/Tienda/CORDURA-y-complementos-IXS/IXS-PARAGUAY-Chaqueta-de-Invierno-Color-Rojo-2.html PD/Los precios os saldran sin el IVA,contad con ello. :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 se ve muy completa,, como esta es la que quiero comprarme y creo que el precio esta muy bien,la banda que se ve a la izquierda es para el cuello? esta semana empezare a ver,:okey Hola compañero. La banda que dices,es un cuello de tormenta(un especie de braga) es de quita y pon. La verdad es que no esta nada mal la chaqueta,y mas por ese precio.El tio parece serio,le conoci en persona porque fui a recogerla a la tienda.De todas maneras,las envia a toda España. Me enseño tambien modelos que salian mas economicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.