nebur27 Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 acabo de llegar al garaje y me encuentro la moto con el arranque funcionando solo,las llaves estan en mi bolsillo,no hay manera de que se pare ni cortacorrientes ni pata ni nada,he tenido que desmontar el asiento para desmontar la bateria y asi poder parar el arranque,alguien tiene idea de lo que ha podido pasar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Tu moto tiene alarma por algún casual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nebur27 Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 No,no tiene alarma.podria ser el rele de arranque que se estropeara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Pues parece cosa de la Meigas !!! En serio, no tengo ni idea es algo muy raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 me pasó justamente eso, yo tengo una superdink 125, y es el relé del motor de arranque que se queda pillado y hhay que cambiarlo, al final se te acabara gastando la batería asi que lo mejor si puedes es desconectarla o llevarla al taller y que vean ellos un saludo:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nebur27 Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 ,cuanto te costo el rele de encendido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 me lo cambiaron gratis no costaría mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Al menos no se fue sola a dar una vuelta!!!!!!!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanbox Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 cada dia mas contento de tener una superdink vamos que como sigan con tantos fallos me compro un burro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 a ver la superdink es una muy buena foto pero siempre hay alguna cosilla que sale mala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Casi lo mas seguro que el relé de arranque se haya quedado pillado, no es caro, creo que ami me costá para la Yager 8€. No creo que la superdink sea mala, quizá haya tenido un mal montaje en el caso del relé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 no es ml montage es que los relés se quedan pillados muchas veces es por el uso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Sí, también es verdad, los reles con el tiempo fallan, en la movie se me quedaron pillados los intermitentes y cambié el relé y a rular, son cosas que le puede pasar a cualquier moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Es un poco injusto juzgar la calidad de la moto por un componente eléctrico que falla en cualquier marca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.