monito Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 por fin despues de esperar las piezas de medio mundo, la pletina y tiempo para hacerlo ahi esta el resultado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Chulisimo ,me gusta mucho el modelo que has elegido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Muy guapos. Y quedan bastante mas cerca tuya y no muy separados... y lo blanco que se ve en la parte superior¿ o es que nos as quitado la pegatina que viene de fabrica en la cúpula y es la esquina esa lo que se ve... buen trabajo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monito Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 sii es un poco de l pegatina de ermax... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 sii es un poco de l pegatina de ermax...ok. Enhorabuena te a quedado genial.. muy guapos.. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monito Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 ahi va otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monito Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 q no se mando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 q no se mandoSi señor. Y la vision parece que tiene que ser buena.. Que tal se ve.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Al final es como los tenía. Como dije en la foto esta : Poniéndolo en la izquierda chocan los espejos con la cúpula. Al final ésta es la única postura: Que alguien me corrija si me equivoco. Un saludo. Hola ati te chocan y vibran con la cúpula? Tengo la ermax y me han Ruido. Ave si miro como lo s he montado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monito Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 no me vibra xq sobre las pletinas de aluminio van forradas con goma fina y en los tornillos de los retrovisores van arandelas de goma de fontaneria asi que ni ruidos ni vibraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 no me vibra xq sobre las pletinas de aluminio van forradas con goma fina y en los tornillos de los retrovisores van arandelas de goma de fontaneria asi que ni ruidos ni vibraciones. Ok. Lo preguntaba más a josepmalaga q ha montado mi mismo modelo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 19 de Abril del 2015 Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Al final es como los tenía. Como dije en la foto esta : Poniéndolo en la izquierda chocan los espejos con la cúpula. Al final ésta es la única postura: Que alguien me corrija si me equivoco. Un saludo. Hola ati te chocan y vibran con la cúpula? Tengo la ermax y me han Ruido. Ave si miro como lo s he montado La verdad es que no aprecio ruido. Vibraciones si que tiene, pero lo normal creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 acabo de comprarmelos, pero negro mate sin acabado carbono, deseando que me lleguen... por cierto, envié un mensaje al tipo por ebay para ver si me hacia un descuento, y me dijo que lo comprara a travez de su pagina de facebook. Asi lo he hecho, y me ha salido como 10 euros mas barato. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Alguna foto de la moto terminada con lo espejos en la cupula no?? sin fotos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 los pedí ayer, no se cuanto tardaran en llegar, calculo que unas 3 semanas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dr.pedrossi Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Hola,me he puesto en contacto con el tio del Ebay para que me haga descuento y solo me quita 5$,me podrias decir la pagina del facebook para ver si los saco mas baratos,gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 claro hombre: https://www.facebook.com/pages/Taiwan-Big-Scooter-Shop/1417126341862284?fref=ts una vez en la pagina, al lado de biografia e informacion pone "FB Store", ahi debes entrar. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dr.pedrossi Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 pa eso estamos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 foto[attachment=32555]IMG_3380_2015-04-10.JPG[/attachment] [attachment=32556]IMG_3386_2015-04-10.JPG[/attachment] [attachment=32553]IMG_3384_2015-04-10.JPG[/attachment] la verdad es que estos que te has comprado si que me gustan le quedan muy bien porque hay unos que parecen unas antenas y súper abiertos. Caballata buena elección :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 ya tengo los mios planeando_ , en cuanto los monte haré unas fotillos... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 He de decir que no me convencen del todo, son demasiado anchos En cualquier caso, vi que alguien tapó con pegatinas de carbono el agujero, pero veo que sobresale un poco donde va enroscado el espejo de serie, como lo hicisteis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado arqfeito Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Me encantas los espejos que ha puesto caballata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 He de decir que no me convencen del todo, son demasiado anchos[attachment=33510]20150602_204642.jpg[/attachment] En cualquier caso, vi que alguien tapó con pegatinas de carbono el agujero, pero veo que sobresale un poco donde va enroscado el espejo de serie, como lo hicisteis? Desmonte la carcasa y di la vuelta a los soportes donde enroscan los originales así no sobresale nada. Yo lo forre con un poco de cuero negro X dentro el plástico y quedo perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 buena idea mueca, no lo habia pensado... Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.