mpracing Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Gracias. Cuando puedas y si no es mucho trabajo ave si puedes colgar una foto de como queda el trabajo final. De donde estaban puestos. Q me estoy planteando montar unos. Muchas gracias y saludos Este es el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 13 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 mpracing, eres un maquina! esos espejos son una chulada!! Los que venden en ebay con soporte estan guay, pero da la impresion que sobresalen demasiado... a ver si sacan algo mas... un añudo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Que pasada. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Yo quiero unos soportes compatibles con los espejos de serie(como la foto esa de la Xciting amarilla).que tengan rosca vamos. Siempre estoy buscando cosas pero entre todos es mas facil . así que si alguno por casualidad lo encuentra compentadlo porfa. Gracias compis. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Creo que los soportes esos es un apaño para poder montar los espejos de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Ya... No interesa . Quieren que lo compremos todo. Pues no. Me quedo como estoy. Jajaja Gracias compi! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Yo estoy igual que tu JMR. Me gustan los d serie y querria acople para cúpula como la xciting amarilla del manitas de Singapur. Estas navidades tengo vacaciones largas e intentaré junto con un colega hacer el apaño. Si lo consigo (espero que mi colega este inspirao) lo comentoo....jejeje! Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Estoy hablando con el taiwanés ese que vende el kit de espejos y soporte y le dicho que si en esos soportes se pueden poner los espejos de la t max y dice que no ,que tiene este kit a ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 esta muy chulo, pero sigue siendo muy ancho, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 La verdad es que levas razón , para mi lo perfecto es lo que lleva mpracing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 lo de mpracing esta superchulo, pero claro, hay que currarse los adaptadores... a ver si empieza a fabricarlos en serie y los vende en el foro... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 No si al final me vais a calentar!!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 No si al final me vais a calentar!!! claro_que_si venga si haces un kit espejo soporte yo me quedo uno. Abre una lista y que se vayan apuntando y asi te haces una estimacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Yo también me quedo con unos soportes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubiomalaga Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Yo también los querria guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Yo también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 A ver, si estáis dispuestos a pagar por los espejos que yo llevo montados los Barracuda versión T de la T-Max que son unos 140€ mas luego lo que costaría el fabricar los soportes estos no se a que precio saldrían coste de material más mano de obra hechos artesanalmente mas una plantilla para hacer los agujeros en la cúpula. Como veis trae su trabajo y el desembolso es importante cuanto menos los espejos estos cada uno se los compraría por su cuenta, yo tendría que echar cuatro números para poder calcular el coste. También tened en cuenta que los soportes son específicos para los espejos barracuda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Si te decides yo me apunto. Saludos máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Yo también me apunto, venga mpracing vamos a ello!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Si te decides yo me apunto. Saludos máquina +1, no veo el momento de frotarme con ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Pero sino entendí mal, los soportes que has hecho son válidos para cualquier modelo compatible con Tmax 2008, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Muy buenas! Bueno por petición de algunos compañeros que me solicitaron unas fotos donde se viera la moto entera para ver como queda con los espejos en su conjunto Espero que os guste...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Esa sj4000 ahi marcando!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Chulisima ,espejos , portamatricula, suspensión trasera un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.