loko5695 Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 y atornillar los espejos a la cupula sin soportes? una pletina para el interior nada mas como lo veis ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Hombre no se yo sí me tendré que pensar en fabricar una plegadora con el molde de los soportes y liarme a fabricar en serie :silbando que fabricar una plegadora tampoco es tan difícil :silbando En cuanto te animes y pongas precio, ya sabes donde encontrarnos. Anímate hombre!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 y atornillar los espejos a la cupula sin soportes? una pletina para el interior nada mas como lo veis ? eso que comentas no es factible. Hombre si quieres ver los vehículos en los espejos pegando saltitos de lo que bibrarian los espejos y con la consiguiente fisuras y rotura de la cúpula entonces si que puede valer :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 llevas razon. ire sin espejos. no creo k m adelante nadie .jijijiiji a ver como lo hago. comprare esos k se ven el sopirte un poco fuera d la cupula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Os he puesto más arriba que los estoy vendiendo, no sois de barcelona o alrededores?yo soy de bcn si aun los vendes... Tienes un privado Te he dejado un privado con mi numero para hablar por whatsapp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Hola! Me gustaría saber sí alguien sabe sí a estos soportes que pongo en una fotografía, le sirve cualquier modelo de retrovisores de Tmax? O cómo de cuales son compatibles con sus anclajes? Gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 alguien sabe la pagina para pillarme estos soportes? y si vienen con espejos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Estos no se dónde los puedes conseguir, pero en este link están unos soportes sin espejos http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Xciting-250-300-400-500-Forward-Mirrors-system-base-parts-/201120168874?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&fits=Model%3AXciting&hash=item2ed3b23baa&vxp=mtr y en este otro es un kit soportes + espejos http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Kymco-Xciting-forward-mirror-system-Kit-/201047282807?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2ecf5a1477 el vendedor es de fiar yo ya he comprado varias cosas y 0 problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 graciaasssss. habeis visto esto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 graciaasssss. habeis visto esto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Si es otro kit que te incluyen espejos, soportes, y esa barra que aprovecha los agujeros de los espejos de serie, los Taiwuneses la utilizan para colocar GPS, movil, y mil chorradas más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 y lo que se ve x el espejo izq? un cable y algo mas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 y lo que se ve x el espejo izq? un cable y algo mas ? Eso son unos alógenos de largo alcance que los montan en el mismo soporte de los espejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 y lo que se ve x el espejo izq? un cable y algo mas ? Eso son unos alógenos de largo alcance que los montan en el mismo soporte de los espejos Yo creo que es para la cámara de video ... no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 m pillare kit cn los espejos. cnt tardan mas o menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 y lo que se ve x el espejo izq? un cable y algo mas ? Eso son unos alógenos de largo alcance que los montan en el mismo soporte de los espejos Yo creo que es para la cámara de video ... no? Repito, son unos alógenos :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 m pillare kit cn los espejos. cnt tardan mas o menos? +\- entre 15 / 20 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Estos no se dónde los puedes conseguir, pero en este link están unos soportes sin espejos http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Xciting-250-300-400-500-Forward-Mirrors-system-base-parts-/201120168874?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&fits=Model%3AXciting&hash=item2ed3b23baa&vxp=mtr y en este otro es un kit soportes + espejos http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Kymco-Xciting-forward-mirror-system-Kit-/201047282807?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2ecf5a1477 el vendedor es de fiar yo ya he comprado varias cosas y 0 problemas Sabrías decirme sí se pueden acoplar a los soportes sin espejo, los espejos de Tmax? Gracias!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Hola. Haber si alguno q se pille los espejos y soportes de ebay cuelga alguna foto de como quedan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Estos no se dónde los puedes conseguir, pero en este link están unos soportes sin espejos http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Xciting-250-300-400-500-Forward-Mirrors-system-base-parts-/201120168874?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&fits=Model%3AXciting&hash=item2ed3b23baa&vxp=mtr y en este otro es un kit soportes + espejos http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Kymco-Xciting-forward-mirror-system-Kit-/201047282807?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2ecf5a1477 el vendedor es de fiar yo ya he comprado varias cosas y 0 problemas Sabrías decirme sí se pueden acoplar a los soportes sin espejo, los espejos de Tmax? Gracias!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pues no sabría decirte, sería mucha casualidad que te coincidan los agujeros de los tornillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Mpraracing como tienes tapados los agujeros que queda al quitar los espejos de fabrica. Donde van en atornillados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Mpraracing como tienes tapados los agujeros que queda al quitar los espejos de fabrica. Donde van en atornillados. Saludos. Desmonté el plástico que cubre el manillar, luego desmonte y gire las piezas que sujetaban los espejos, monté el plástico cubre manillar y en los agujeros que quedaban los tape con una lámina de plástico fino con cinta adhesiva de doble cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Gracias. Cuando puedas y si no es mucho trabajo ave si puedes colgar una foto de como queda el trabajo final. De donde estaban puestos. Q me estoy planteando montar unos. Muchas gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Estos no se dónde los puedes conseguir, pero en este link están unos soportes sin espejos http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Xciting-250-300-400-500-Forward-Mirrors-system-base-parts-/201120168874?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&fits=Model%3AXciting&hash=item2ed3b23baa&vxp=mtr y en este otro es un kit soportes + espejos http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Kymco-Xciting-forward-mirror-system-Kit-/201047282807?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2ecf5a1477 el vendedor es de fiar yo ya he comprado varias cosas y 0 problemas Sabrías decirme sí se pueden acoplar a los soportes sin espejo, los espejos de Tmax? Gracias!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pues no sabría decirte, sería mucha casualidad que te coincidan los agujeros de los tornillos Entonces sí pido esos soportes, como saber cuales le van bien...? Mecachis!!! Jeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Pues no se, coges el soporte y te lo llevas a la tienda y compruebas los espejos que te gusten hasta encontrar unos que encajen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.