urdu Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Esos barracuda bien preparados ya con los acoples? Q precio tienen? Están muy guapos. Saludos Los barracuda son carillos 140€ del ala es lo que me esta frenando..... No se, no se!! Lo dicho, al final duermes en el garaje, La verdad que tienen que quedar muy bien con la cúpula corta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Esos barracuda bien preparados ya con los acoples? Q precio tienen? Están muy guapos. Saludos Vienen preparados para acoplarse en la tmax, para colocarlos en la xciting hay que hacer los soportes como los que llevo yo en este caso solo tendría que quitar unos y poner los otros ya que ambos modelos son para la tmax 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Esos barracuda bien preparados ya con los acoples? Q precio tienen? Están muy guapos. Saludos Los barracuda son carillos 140€ del ala es lo que me esta frenando..... No se, no se!! Lo dicho, al final duermes en el garaje, La verdad que tienen que quedar muy bien con la cúpula corta. :no no :no no :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Con las placas esas de metal no se mueven por las vibraciones? Es que estoy por cogerme los de Dimotiv que se ven más sujetos los soportes, lo que pasa que los retrovisores no me gustan nada, seria gastarme 150 aprox y luego unos 60 para los retrovisores de kawasaki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Sí te refieres a las que yo me hice vibran cuando la moto está al relenti pero es una vibración mínima, a parte de ir sujetas por el mismo sitio que las que venden yo las atornille lateralmente al soporte de plástico que sujeta la cúpula. Por lógica las que venden tienen que vibrar bastante ya que estas son más largas para salir fuera de la cúpula lo cual añadiendo los espejos en uno de los estremos y sujeta por el otro lado tiene que hacer digamos efecto trampolín haciendo vibrar los espejos arriba y abajo Y estos son los que me fabrique saliendo desde la misma cúpula y los soportes más cortos. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Sí te refieres a las que yo me hice vibran cuando la moto está al relenti pero es una vibración mínima, a parte de ir sujetas por el mismo sitio que las que venden yo las atornille lateralmente al soporte de plástico que sujeta la cúpula. Por lógica las que venden tienen que vibrar bastante ya que estas son más largas para salir fuera de la cúpula lo cual añadiendo los espejos en uno de los estremos y sujeta por el otro lado tiene que hacer digamos efecto trampolín haciendo vibrar los espejos arriba y abajo Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Pues me gusta más tu sistema, en serio. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSegarra Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 ¿Vendes los espejos originales? Si es así mándame un mp por favor que me interesan. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 ¿Vendes los espejos originales? Si es así mándame un mp por favor que me interesan. Un saludo!! No! No los vendo, me los reservó por sí quisiera volver a tener la moto de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Mirar este tipo filipino y su xciting lleva adaptados los espejos originales en la cúpula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Ostia que bueno! Ya podrian venderlo como accesorio Seguro que saldria mucho mas barato y ademas para mi gusto le quedan muy. Ay que reconocer que el retrovisor en si esta muy bien acabado, se ve robusto, apesar de su mala hubicacion. Decid algo si porcasualid vierais por si estos acoples. Es preciosa en amarillo. Gracias y salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Bueno pues como ya llega el veranillo le he montado la cúpula corta original con unos espejos Barracuda de la T-max pongo unas fotitos para que veáis como quedan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubiomalaga Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Joo,que preciosidad me encantan , imagino que también lo tienes puesto con la chapa artesana que te fabricaste no? Por cierto que salen los espejos esos que son preciosos? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Si,son las mismas chapas que me fabrique. Los espejos cuestan un ojo de la cara 148€ los compre en un momento de locura!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 mpracing, gracias ante nada por compartir tu experiencia con nosotros. Quiero hacerme unos soportes como los tuyos o mandarlos a fabricar. Podrías poner las medidas de los agujeros, distancia hasta el pliegue, ángulo de doblado y distancias hacia los bordes... Sí lo tienes... Sino pues con poner un metro junto a la pieza en cada uno de sus lados a ver sí podemos saber las medidas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Tengo el juego de retrovisores que los pedí por ebay a Taiwan y pensaba que eran compatibles con la kxct, solo entrego en mano en Barcelona o alrededores, quien le interese que me diga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 alguien me puede decir como comprar los adaptadores estos para la 400i? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 alguien me puede decir como comprar los adaptadores estos para la 400i? En ebay.com, http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Kymco-Xciting-400-300-250-Moved-forward-mirror-system-crossbar-/201046595137?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&fits=Model%3AXciting&hash=item2ecf4f9641&vxp=mtr también los tienes en DIMOTIV http://www.dmv.com.tw/html/front/bin/ptdetail.phtml?Part=DM-S-MK-KY-02&Category=371127 estos últimos me gustan más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 una cosa que no entiendo a estos adaptadores hay que hacerles alguna modificación al carenado o algo? como se instalan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Os he puesto más arriba que los estoy vendiendo, no sois de barcelona o alrededores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 una cosa que no entiendo a estos adaptadores hay que hacerles alguna modificación al carenado o algo? como se instalan? Van cogidos con los mismos tornillos que sujetan los soportes de la cúpula quedando las chapas entre medias del carenado y los soportes asomando por debajo de la cúpula una vez montada, mira este pequeño esquema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Os he puesto más arriba que los estoy vendiendo, no sois de barcelona o alrededores?el compañero me parece que es de Malagua y yo de Mallorca mi xciting es la de este hilo que los llevo montados directamente en la cúpula,Suerte con la venta. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 soy de malaga asi que en mano no va a poder ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 mpracing el enlace de ebay es para la venta de la barra del manillar, en sus articulos no vende soportes para los espejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Es un conjunto de barra + soportes espejos. 【T.B.S.S】Kymco Xciting 400 300 250 Moved forward mirror system + crossbar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 es verdad tio!! thanks compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.