Mulaskarter Publicado 31 de Enero del 2019 Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 En 23/8/2018 en 1:39 , Fridureiks dijo: Hola a tod@s!! Me he leído todo el hilo y la verdad es que en general queda muy bien. Mi pregunta es, hay algún problema con la ITV Muchas gracias!! Saludos y Vssssss Seria interesante ver si alguien a pasado ITV con ellos, a unas malas son dos tornillos que desmontar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 31 de Enero del 2019 Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Queda estupenda, muy buen trabajo.Si quieres mi opinión (en la mía lo hice), cortar el guardabarros un poco y queda de lujo.Saludos [emoji3577] [emoji3577] Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Janviere000 Publicado 27 de Julio del 2019 Compartir Publicado 27 de Julio del 2019 En 26/7/2018 en 8:29 , Birkex dijo: Pues así quedan este tipo de espejos... estéticamente gana bastante para mi gusto aunque se pierde algo de visibilidad. Los tengo a la venta... por si a alguien le interesa, mandar privado. Todavía los tienes ? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.