mpracing Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Bueno pus por fin me puse manos a la obra y después de pensar y pesar como colocarlos al estilo T-Max ya los tengo montados y ahora tengo una T-Xciting, Pongo unas fotitos para que veáis como me han quedado y saber vuestras opiniones, personalmente me encantan como me han quedado y cuando se los monte con la pantalla corta creo que quedara bestial :banana :banana : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Muy guapa compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Los acoplamientos para enganchar los retrovisores, podrías decirnos donde los has encontrado? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Los acoplamientos para enganchar los retrovisores, podrías decirnos donde los has encontrado? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Son de fabricación propia, no veas lo que me ha costado hacerlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Muy acertado el cambio me gusta. y me da que con la cúpula original debe mejorar :la ola Anímate con el brico-manual!!!!! Felicidades!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Cuando tenga un rato haré una recopilación de todo el proceso y materiales empleados y lo cuelgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Cuando tenga un rato haré una recopilación de todo el proceso y materiales empleados y lo cuelgo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 A mi parecer te han quedado de maravilla...aspecto muy deportivo...peroooo....me da la impresión que vas a ver poco por los espejos y mucho codo/hombro.. Hiciste la prueba a ver que tal veias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Precisamente uno de los motivos aparte de lo estético era ese problema el que tenía los espejos demasiado cerca del cuerpo viendo parte del codo y hombro, antes de hacer la modificación los presente sujetos con cinta americana para ver el efecto visual que me darían con una posicion un par de ctms más bajos que los originales y a la vez más alejados del cuerpo, Evidentemente los resultados han sido los esperados no solo veo los lados traseros si no que también veo detrás de mi. Estoy satisfecho con el trabajo realizado y los resultados obtenidos :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 A mi parecer te han quedado de maravilla...aspecto muy deportivo...peroooo....me da la impresión que vas a ver poco por los espejos y mucho codo/hombro.. Hiciste la prueba a ver que tal veias? Cierto es, como dice mpracing, es una de las cosas que me gustan menos de la xciting, la posición de los retrovisores, nada que ver con la SD, por ejemplo, por eso si aunamos estética y mejora del campo de visión, perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Los acoplamientos para enganchar los retrovisores, podrías decirnos donde los has encontrado? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Son de fabricación propia, no veas lo que me ha costado hacerlos Gracias! Sí pusieses las medidas concretas, por sí podemos irnos a una herrería a que nos los hagan a medida. Un saludo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maic Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Buen trabajo!!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Pinta muy bien. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bombe Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Si, a mi me parecia que iba a mejorar tu visión de los que van detrás tuya pero si encima lo confirmas... Genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Muy buen trabajo. Felicidades y chulisima que a quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Mpracing...has cambiado el carbono de los embellecedores de la cúpula? Si no recuerdo mal vi unas fotos tuyas donde se veía el carbono en el morro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 La punta que viene en color plata la sigo llevando en carbono, me falta que forrar las cubiertas de plástico de la cúpula que son las de la 500 para qué ajustara con la cúpula. Las que vistes en carbono son las originales que llevaba con la cúpula corta Enviado desde mi iPad usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Estos son los soportes que fabrique con chapa de aluminio de 4mm y forrado con vinilo en color carbono Enviado desde mi iPad usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ysinodesmientemelo Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 yo tengo estos fichadisimos. son de dimotiv. los mas bonitos que he visto, buena anchura y acabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Yo he visto estos por unos 80 euros con portes y soportes http://m.ebay.com/itm/201047282807?nav=SEARCH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Yo estuve a punto de pillarlos pero no me terminaban de convencer los encuentro demasiado abiertos y con esas varillas que tienen los espejos me recordaban unas antenas por eso me decidí a fabricarme los soportes y montar los espejos de la tmax 500 y ahora estoy en la duda de comprar los de la marca barracuda para montarlos con la cúpula corta de nuestra 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ysinodesmientemelo Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Yo estuve a punto de pillarlos pero no me terminaban de convencer los encuentro demasiado abiertos y con esas varillas que tienen los espejos me recordaban unas antenas por eso me decidí a fabricarme los soportes y montar los espejos de la tmax 500 y ahora estoy en la duda de comprar los de la marca barracuda para montarlos con la cúpula corta de nuestra 400 [attachment=26678]image_2014-04-23.jpg[/attachment] [attachment=26679]image_2014-04-23-2.jpg[/attachment] interesante. que anchura dirias tu que es al ideal para ver muy bien con lo s espejos pero sin pasarse? a mi los espejos angulosos, sobre todo en el extremo ,no me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Esos barracuda bien preparados ya con los acoples? Q precio tienen? Están muy guapos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Lo ideal en la anchura para ver perfectamente es que el espejo sobresalga la mitad sobre los contra pesos del manillar no mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Esos barracuda bien preparados ya con los acoples? Q precio tienen? Están muy guapos. Saludos Los barracuda son carillos 140€ del ala es lo que me esta frenando..... No se, no se!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.