amx30e Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola como ya os comente en otro post, cuando circulo entre 60 y 80 y suelto ligeramente el manillar me baila para un lado y otro,pasado 80 no.Pero hoy cuando iba hacia Sant Boi por fin le he podido dar un poco de caña, aunque es lenta y como esta saliendo del rodaje le cuesta coger velocidad, le he estirado la orejita a tope.Bueno el caso es que no ha sido capaz de pasar de 110, yo diria que no ha llegado, me ha empezado a vibrar toda la moto.Ya no he podido volverla a probar por el trafico. He leido en alguna post que pasado los 100 vibra y puede ser el variador.La moto tiene ahora unos 2300Km. Mi pregunta es si puede ser normal y con paso de los Km. puede desaparecer conforme se vaya despertando, o de verdad puede ser el variador?Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola como ya os comente en otro post, cuando circulo entre 60 y 80 y suelto ligeramente el manillar me baila para un lado y otro,pasado 80 no.Pero hoy cuando iba hacia Sant Boi por fin le he podido dar un poco de caña, aunque es lenta y como esta saliendo del rodaje le cuesta coger velocidad, le he estirado la orejita a tope.Bueno el caso es que no ha sido capaz de pasar de 110, yo diria que no ha llegado, me ha empezado a vibrar toda la moto.Ya no he podido volverla a probar por el trafico.He leido en alguna post que pasado los 100 vibra y puede ser el variador.La moto tiene ahora unos 2300Km. Mi pregunta es si puede ser normal y con paso de los Km. puede desaparecer conforme se vaya despertando, o de verdad puede ser el variador?Saludos He de decirte que es cierto que los primeros km vibra a partir de 100, eso si, es una vibracion que notas en el culo, proveniente de motor, nada que ver con el manillar. Por aqui se ha dicho que se le quita a partir de los 3000, yo tengo que decirte que con mis 1900 casi no me lo hace, eso si tambien es verdad que desde el principio la he puesto minimo a 100/110 todos los dias, y partir de los 1000km siempre la pongo a tope al menos unos cuantos metros todos los dias, y quiza eso haga que se "pulan" mas las piezas y el motor se acostumbre a esa velocidad. Eso si yo casi desde el principio creo que la moto daba mas de 110 y con 800 ya la puse alguna vez a 120... Intenta pisarle a diario aunque sea tramos cortos a tope para que no se te "amaricone" el motor. OJO! es mi opinion y no soy ningun esperto, pero te cuento mi experiencia salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Bueno en principio mi trayecto es mayormente urbano. Si hay gente que se les ha ido con el tiempo es buena señal.Ahora me toca ir despertandola pococ a poco.Ya os contare:Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Yo llevo 7.000 Km y la vibracion de debajo del culo cuando va forzada aun se nota pero creo que es normal al ir forzada... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola Ferra no creo que esta moto con 15CV a unos 107 Km/h aprox. vaya forzada.Por lo menos en el foro como habras visto las puntas son bastantes mas altas. Si que es verdad que esta dormida y el gas lo llevaba a tope.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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