pelopinxu Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Hola a todos, El otro dia fuí a un concesonario a probar la super dink 125 ABS. La verdad es que en maniobrabilidad es una pasada y se conduce super bien, lo que no me gustó es que cuando le daba gas y se penía a 125 vueltas hacía una vibración un poco molesta, aparte de la vibración en general, que me pareció muchísima. El otro problema que le vi es que mi novia iba muy incomoda atras, ya que la superficie para poner los pies es muy pequeña. Me comentaron que a eso se le podia poner remedio ya que hay unos accesorios diseñados para ello, alguien los tiene puestos? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Es enorme y estable y una linea preciosa. Las vibraciones cuando son nuevas es normal, y lo del pasajero algunos lo han solucionado poniendo unas plantillas anchas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Si te lees este tema, verás que hay varias soluciones http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/26459-reposapies-traseros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Que alguien me corrija si me equivoco.... De cada diez que se la compran, 9 están satisfechos. Yo llevo 500 kms sólo, pero no puedo estar más encantado. Las vibraciones he leído que desaparecen bastante con los kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Yo llevo con ella 600km, y estoy encantado. Pero pa gustos los colores. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Hola a todos, El otro dia fuí a un concesonario a probar la super dink 125 ABS. La verdad es que en maniobrabilidad es una pasada y se conduce super bien, lo que no me gustó es que cuando le daba gas y se penía a 125 vueltas hacía una vibración un poco molesta, aparte de la vibración en general, que me pareció muchísima. El otro problema que le vi es que mi novia iba muy incomoda atras, ya que la superficie para poner los pies es muy pequeña. Me comentaron que a eso se le podia poner remedio ya que hay unos accesorios diseñados para ello, alguien los tiene puestos? Gracias!! Yo con mi 125 lo único k me paso es perdida de aceite y el relenti que estaba bajo..cosas sin importancia..también es verdad que el pasajero siempre se ha kejado que no llega al reposapiés....por lo demás miuy contenta estuve...y nada de vibraciones la mia claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.