pepelu Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 [attachment:1]VID_20140413_114946.3gp[/attachment] Alguien tiene idea de que le puede pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Con los datos que das ni idea, puede ser de mil cosas distintas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Al abrir el gas es cuándo le pasa y a partir de 7000rv corta y se me para . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Pues podría ser la centralita... pero como dice Fedeb mil cosas. El regulador también. ¿te sale algún error en la pantalla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 06 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 No me deja subir video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Pues si, mil cosas distinta, pero en una SD125, no recuerdo que a nadie le haya pasado nada parecido, y en otros modelos tampoco. A ver si alguno da con tu problema. Yo entiendo que al llegar a las 7.000 vueltas se para el motor. Es asi??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Entonces es Tensión de la batería incorrecta. O no te carga bien por que el regulador falla o la batería está mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 No me deja subir videoLos videos se suben a youtube y luego se pone el enlace, si no nos quedamos de disco duro del servidor en dos dias, las fotos si se pueden subir si no ocupan mas de 500 kb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Sigue fallando ahora me marca 03 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.