carzolo Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Hola soy de Murcia y tengo una sd 300 dos meses....la compre con 180 km (una ganga) y me he registrado despues de mucho tiempo de leer el foro para comentaros mi experiencia con ella, la verdad es que he tenido todo tipo de motos y esta es realmente sorprendente para su cilindrada y concepto de scooter pues no hace mas que darme satisfacciones, es comodisima para una persona como yo que la necesita a diario para la ciudad pero quiere hacer salidas regionales los fines de semana, ademas tengo previsto un viaje a Francia en ella para 4 dias, 2000km aproximadamente...que os parece?? aguantara??... El unico problema que me ha dado a sido que en estos 1500km que ya llevo he tenido que ir soportando un ruido debajo del motor....he vuelto medio loco a 2 mecanicos...al final opte por quitar el caballete central...con la pata me basta, y ahi desaparecieron todos los ruidos....en fin. un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Bienvenido al foro :beer Con la pata de cabra ten cuidado, no serías el primero al que se le va al suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Bienvenido al foro, yo tambien soy de Murcia. ¡Claro que llega a Francia! a 120 y tus paradas y al fin del mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Hola Juan Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura ...puedes,puedes llegar al fin del mundo en cuanto te lo propongas,espero conocerte pronto ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carzolo Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Hola gracias a todos....bautis...si antes me lo dices...jijijijij....casi cae.....Poli...soy de Alcantarilla, cuando quieras quedamos a tomarnos una cervezas y nos conocemos....Mitos...120 km/h.....yo ya con ir a 100 me conformo.......y pedober encantado...buena tierra...un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Hola gracias a todos....bautis...si antes me lo dices...jijijijij....casi cae.....Poli...soy de Alcantarilla, cuando quieras quedamos a tomarnos una cervezas y nos conocemos....Mitos...120 km/h.....yo ya con ir a 100 me conformo.......y pedober encantado...buena tierra...un saludo a todos. Pues a 100 mejor que mejor. Ahorras combustible y ademas la moto te va ir de cine. Lo vas a pasar muy bien, disfruta del viaje :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Hola Juan Carlos,cuando tu quieras pues mi hermana vive allí en entre vias enfrente del colegio,y yo voy el próximo domingo a Torre Pacheco a una concentración,te vienes?? al mediodía en casa,y esto tambien va por ti mito,ya me lo decís ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Este domingo no puedo Poli, ya le había prometido a mi mujer ir a ver a su familia. Otra vez será -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Bienvenido al foro Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carzolo Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Ya quisiera podermer ir este domingo contigo, pero esto de viaje con la familia, en cuanto vuelva y pasen las comuniones que tengo a la vista quedamos un domingo o un sabado y salimos a almorzar por ahi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.