snowze200 Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Hola a todos los moteros de españa, me llamo christian y soy de barna aunke e estado viviendo en Totana, Murcia, por 10 años, y ahora vuelvo a mi tierra por un chica encantadora, como dice el refrán tiran mas dos tetas que dos carretas, jajjaja, el día 1 de mayo ya empiezo a currar en el hotel, y después de haber tenido una kymco agility de 125 para moverme por el pueblo, el ir a barna noto que me falta algo..... una moto, así k me estoy mirando la superdrink 125 de 15cv, pero no se si coger la normal o la k tiene ABS, me an dicho k la segunda te puede salvar de una caída en mojado, alguno k la tenga k me de consejo, gracias y un saludo a todos los moteros/as. :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Hola Christian, bienvenido al foro. Personalmente te aconsejaria con ABS, pues dentro de poco sera obligatorio y que a mas a mas y principalmente te puede salvar de presuntos sustos y no deja de ser una seguridad mas para nosotros. Saludos desde Terrassa - Bcn :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Bienvenido! Con ABS sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Hola Christian bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....con ABS sin dudas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 bienvenido cristian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Sin dudarlo con ABS. Saludos y bienvenido desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.