Alvaro87 Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Hola! Estoy a punto de comprarme una SD 125 abs con 17000km y me gustaría saber sí le tengo que pasar algún tipo de revisión por esos km. Sí se tendría que haber cambiado algo ya (embrague o algo de eso...) o sí tengo que ir al taller a decirle que me mire X pieza por sí esta jodida. La moto aparentemente está muy bien, suena bien y parece nueva, pero claro, soy muy pollo en esto y no se sí puede haber algo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Es de suponer que habrá pasado la revisión de los 15000 y en la 125 creo que se cambia la correa, pero es probable que siga con la misma. No es cara, pero si está nueva, mucho mejor. Pregunta también por el tensor de la cadena de distribución, algunos dieron problemas, pero es fácil de cambiar y nada caro. Aparte de eso, poco mas, ya te digo, si ha pasado la revisión de los 15000 estará todo en orden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 La de los 15000 km está pasada. No ha tocado nada más. En cuanto la coja me la llevare a un taller oficial y que le peguen una buena revisión. Nunca está de mas... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.