bautis Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Pues eso,9600 kms y se ha parado la moto.El lunes fui a Calzada de los Molinos (Palencia) para cortar madera y dejar la leñera preparada para calentar la casa de mi padre durante el invierno y ayer de regreso,cuando estaba a mitad de camino,mas o menos,se paró el motor en medio de un viaducto,conseguí arrancarla de nuevo para salir del viaducto,pero ya vi que el ruido del motor no era normal,mucho mas ronco y como a trompicones,la paré y así se quedó.Me da la impresión,de que la avería es grave,ya veremos.De momento está en un garaje a la espera de que la grúa la deje en el taller para repararla.Ya os contaré lo que me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 lo había mirado dos o tres días antes y sí,estaba bien,ayer después de que se parase,no lo miré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 No dejes de contarnos que fue lo que le paso al motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Septiembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Pues ya nos contarás compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Siento lo sucedido bautis, espero que no sea nada importante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 animo tio ,con esos kms me imagino que estara en garantia.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 por suerte está en garantía y espero no tener problemas,pero si la avería es gorda igual intentan escurrir el bulto,espero que no y que todo se quede en una anecdota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compy espero como el resto de compys que no sea nada grave,la garantia esta para cumplirla que no se te olvide,me imagino que el libro de revisiones esta al dia y como es normal no debe de haber problemas,cuantame la averia cuando la sepas por si les da por escurrir el bulto cosa que se suele hacer y te digo los pasos a seguir para que seas tu quien tenga tus derechos bien colocados. Ya sabes me tienes para lo que necesites. dena ondo doa, ez du barkatzen ezta kontzesionario guztietan eta zorte saltxitxak buruz dakizu zer behar duzun itxaropena dut besarkada bat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Un saludo y mucho animo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Bautis, te acordaste de llenar el depósito? Es broma ya me contarás. Llevo toda la semana metido en el BEC! por fin mañana es el último día, y sin poder usar la moto con el verano que nos acaba de llegar, toda la semana a 30 grados. [Enviado desde mi Android usando Tapatalk] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Seguro k no es nada la mía tampone se paro cambiaron 2 txorradas y ya ves como nueva Enviado desde mi iPhone por Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Mucha suerte. La mia también se paró y al final fué un relé. Debe de ser una averá distinta por que la mía no cambió el riudo del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 de momento,toca esperar,hasta la semana que viene no traen la moto osea que me veo sin moto como mínimo 15 días.Solo espero que en el taller no se demoren demasiado :llorar :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Bautis k la as llevado a bolueta sport yo tengo k llevarla a poner la centralita atmosferica me dijeron k me avisarian de eso hace ya 3 semanas a si k el lunes les llamare para ver si todabia la estan fabricando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 ya había contestado,pero con el problema del foro,se han borrado los post.El caso es que ya está en el taller desde el martes tarde,no sé si se habrán puesto con ella,pero como está en garantía,me han comentado que me la tramitaban (la garantía).El lunes empezaré a dar la paliza para que me la arreglen lo antes posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Pues ya está,avería gorda no,gordísima.Por lo que me han dicho,ha fallado la lubricación de la bomba de aceite y menos variador y embrague tienen que cambiar casi todo.¡¡¡ Que putadón !!! al menos está en garantía y la broma no me va a costar nada,pero me quedo sin moto otra semanita.Mecagüentoloquesemenea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 no,no se encendió nada,si no hubiese parado para reponer aceite,pero no es el caso,aceite tenía pero la bomba no debía funcionar bien.De todas maneras el mecánico me ha comentado que es una avería que no había visto nunca en estas motos y que las piezas las mandan a la casa para que investiguen las causas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 11 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Pues menuda putada No te dejan una de momento yo cuando la deje en bolueta les dije k me hacia falta la moto si o si y me dejaron una de prueba k esta semanita es la Concentración motera " SALMÓN 2011", en Ramales de la Victoria (Cantabria).Dinos algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 probaré a ver que me dicen y os comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Bueno,pues ya está.Entre unas cosas y otras se me olvidó comentaros que ayer me dieron la moto. MOTOR NUEVO y a hacer el rodaje jejeje.Pasé por el taller a recoger unos documentos que me hacían falta y tenía en la moto y me dijeron que la acababan de terminar,así que vuelta a casa a por el caco y a recogerla.En fin,ahora si que la tengo que hacer el rodaje,osea que poco a poco y tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 LA PERLA NEGRA VUELVE A LA CARRETERA :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado unois Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Bueno,pues ya está.Entre unas cosas y otras se me olvidó comentaros que ayer me dieron la moto.MOTOR NUEVO y a hacer el rodaje jejeje.Pasé por el taller a recoger unos documentos que me hacían falta y tenía en la moto y me dijeron que la acababan de terminar,así que vuelta a casa a por el caco y a recogerla.En fin,ahora si que la tengo que hacer el rodaje,osea que poco a poco y tranquilo Me alegro mucho, Bautis ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 El pícaro y seductor capitán Jack Sparrow (Bautis) vuelve a rodar por los océanos de asfalto abordo de su añorada "Pera Negra"!!!!!!. Enhorabuena por la noticia!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.