santinayo Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Hola compañeros tengo una KIMCO Xciting 500 R abs y tengo mucho problemas para encontrar el filtro de aceite HIFLOFILTRO HF147 y me preguntaba si sabeís alguna marca que me valga igual pq no encuentro ninguna compatibel por lo pequeño que es el filtro muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 En ubricar lo tienes. Además, si les dices que perteneces al foro, te hacen un descuento, en la sección de ofertas está el código http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=42_785&products_id=8249 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hal9000 Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Yo pago 10€ iva inc. por el filtro del aceite y el del aire, son corrientes y no debes tener problemas en encontrarlos, se que en países de latinoamérica que no encuentran el filtro de aceite, montan el del renault megane gasolina pero eso va por tu cuenta y riesgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.