Mikel14 Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Hola gente. Soy Mikel, desde el pais vasco. Aun no tengo una kymco y es por que ando muy indeciso. Me explico, estoy entre la xciting 400i y la superdink 300i. El uso que le voy a dar es el tipico, ciudad, ruta tanto por autovía como por carreteras secundarias y alguna excursion solo pero también con mi pareja. Yo mido 1,90 y peso 89 kilos y ella es pequeñita asi que por ella no va a haber problema. Espero que me podais ayudar y este verano ya pueda tener mi montura. Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Bienvenido Mikel desde Alicante, yo me acabo de comprar la xciting 400 y es una maravilla aunque todavia estoy en rodage. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Hola Mikel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...cualquiera de ellas,la que mas te guste ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Bienvenido desde Salamanca :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Bienvenido al foro Mikel :beer ¿ Entre la SD y la Xciting 400 ? Yo tengo la SD 300i y estoy encantado, pero si tuviese que decidir ahora y la pasta no fuese un problema, me decantaría por la 400, la han bordado y además se comenta que para el verano puede salir con ABS, que le da un plus de seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Hola bienvenido al foro Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Hola Mikel, bienvenido al foro. Las dos son muy buenas maquinas y yo estaba en el mismo dilema por el uso muy parecido al tuyo el que le voy a dar. Conclusion mia y si se puede ...... a por la Xciting 400i, esperando con ansias a que salga con ABS. Saludos desde Terrassa - Bcn :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 bienenido mikel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.