bewin22 Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 hola muy buenas compis, resulta que esta tarde voy a ver una xciting 500 carburador con 20000 kms y queria saber lo que son poseedores de esta moto en cosas y detalles que me tenga que fijar en la moto, aceleracion, ruidos y detalles que me podais aconsejar, y si en caso de que la moto funcionase bien si realmente es una buena compra. gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bewin22 Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 ninguna opinion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raxaral Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 metete en el apartado dedicado a las xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Lo que se dice de esa moto es que gasta muuuuucho, con una autonomía de 180-200 km y un consumo entre 6-7 litros a los 100. De mecánica y de problemas que te digan los expertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bewin22 Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Gracias por los consejos y perdon por no haberlo puesto en el apartado xciting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Movido a su sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raxaral Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Gracias por los consejos y perdon por no haberlo puesto en el apartado xciting. yo solo te lo dije asi por que iva con prisas -sorrysorry , en este apartado entra la gente que tiene o quiere tener una de estas motos y asi es mas facil que consigas información, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bewin22 Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Hola muy buenas,sigo en la dura busqueda de mi soñada moto, queria preguntaros a partir de que año la xciting 500 salio en inyeccion? 2006 o directamente todas las r eran inyeccion y las no r carb. si no fuera asi como se ve eso en la ficha tecnica, gracias por vuestra atencion!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bewin22 Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Bueno ya por fin e encontrado mi moto, año 2007 13mil kms rueda trasera nueva, bateria nueva, llevaba un tiempito largo e un garage olvidada, le habian pasado la itv revision y a correr, la moto suena como si estuviera nueva y va muy fina en todo, frenos, aceleracion, etc, lo unico bastante sucia pero nada que no se pueda solucionar con una buena limpieza y mimos a fondo. ya colgare fotos cdo la tenga, gracias por vuestra atencion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.