agcca Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Buenos dias, os escribo para comentaros que mi freno trasero tiene una fuga y pierde liquido. He preguntado en Servicio Tecnico Oficial de Kymco y me comentan que el latiguillo entero son 120€, mas 35€ de liquido y mano de obra... :pistolas :pistolas Ahora mismo no me viene bien hacer ese cambio, al menos hasta que pase el mes, que puedo hacer de manera temporal para aguantar estos dias. Habia pensado ponerle cinta vulcanizable o algo similar, para evitar las fugas. Liquido tengo por aqui para rellenar y tal... Alguna solución? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 La verdad es que lo veo caro pero claro el latiguillo es metálico (vamos de los buenos) y lo del líquido si es carisimo a menos que hay valla incluido el montaje y demás, yo antes miraría por desguaces incluso buscar algún lugar que se dedique al tema de la hidráulica y que ellos suelen hacerlos o incluso reparar el tuyo todo depende de lo que tengas a mano hay talleres de motos que tocan mucho las motos de enduro y suelen tener máquina y te lo hacen ha medida, también revisa por si fuera el tornillo que va en la pinza flojo o las arandelas estancas y si estaba flojo antes pueden ser las arandelas que estén muy marcadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Mira en desguaces V ferrer o en mil anuncios. Suelen tener piezas baratas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agcca Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 La verdad es que lo veo caro pero claro el latiguillo es metálico (vamos de los buenos) y lo del líquido si es carisimo a menos que hay valla incluido el montaje y demás, yo antes miraría por desguaces incluso buscar algún lugar que se dedique al tema de la hidráulica y que ellos suelen hacerlos o incluso reparar el tuyo todo depende de lo que tengas a mano hay talleres de motos que tocan mucho las motos de enduro y suelen tener máquina y te lo hacen ha medida, también revisa por si fuera el tornillo que va en la pinza flojo o las arandelas estancas y si estaba flojo antes pueden ser las arandelas que estén muy marcadas. Saludos Los 35€ era el precio del liquido trasero y de la mano de obra de ambos procesos (cambio liquido y latiguillo). Se me hace muy caro 120€, pero bueno. He llamado a Norauto, por probar, y el liquido eran 30€, y la pieza me ha dicho que como muchisimo eran unos 50€. Se me hace mucha diferencia, alguno de los dos, no me ha entendido... jejejeje Al lado de donde vivo, está Teo Viñarás motos, que venden muchas cosas de Cross, enduro y tal, asi que igual les pregunto. Mira en desguaces V ferrer o en mil anuncios. Suelen tener piezas baratas Si no, tengo a 30 km Desguaces La Torre y Desguaces el Rubio. A ver cuanto me cuesta la pieza, y a las malas se lo comento a un amigo que sabe de esto y que me lo monte él. Edito: 19€ en desguaces VFerrer... De momento, mañana intentaré hacer alguna chapuza para que no se salga y pueda aguantar lo que queda de mes asi... Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agcca Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Joer, en recambios-kymco.com lo tienen nuevo a 110€ mas envio... pffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Si le vas a hacer un apaño con cinta autovulcanizable, ponle luego una abrazadera donde esté la fuga para que te aguante bien la presión. Ya nos contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agcca Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Si le vas a hacer un apaño con cinta autovulcanizable, ponle luego una abrazadera donde esté la fuga para que te aguante bien la presión. Ya nos contarás Tengo dos por aqui, mañana las pongo a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agcca Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Bueno, mi gozo en un pozo. Mi invento de la cinta vulcanizada no funcionó del todo bien. Asi que tuve que llevar la moto al taller. Como la fuga era en el ultimo tramo del latiguillo, estiraron un poco mas el latiguillo, le metieron un banjo y me hicieron el apaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 20 de Abril del 2014 Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Mira en desguaces motostion de Madrid, yo compre esta semana el sensor de velocidad de la súper dink y muy bien serios y rápidos en el envió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.