Juroru Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Lo primero disculpad mi ignorancia pero soy uno de tantos convalidados que después de haber aparcado su ciclomotor hace años y siendo un cuarentón se ha enganchado de nuevo a las dos ruedas. Aparte de cumplir a rajatabla con las revisiones y rascarme el bolsillo, básicamente lo que suelo comprobar con frecuencia es la presión de los neumáticos (que suelen perder) y el nivel de aceite (que de momento de lujo) pero me asaltan estas dudas: - En el manual dice que el chivato OIL SERVICE se enciende al alcanzar los kilómetros requeridos para el cambio de aceite, pero ¿se encendería si el nivel de aceite bajase a un nivel peligroso?. - ¿Hay que revisar el filtro del aire? ¿Qué ocurre si estuviese muy sucio? - ¿Limpiar la carbonilla de la bujía? pero si no sé ni donde está. - ¿Suele bajar el nivel de refrigerante? ni lo miro. Supongo que cumpliendo las revisiones periódicas y sin evidencias de manchas, etc... todo va bien (como con el coche) pero si no es así me interesan vuestros comentarios. Perdonad el tocho, saludos scooteros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Compañero si no eres muy manitas mejor dejalo todo en manos del concesionario o taller de confianza el refrigerante si conviene que revises el nivel de vez en cuando aunque no debe de bajar cuando suben las temperaturas puede hacerlo, y lo del filtro yo suelo soplarlo cada cierto tiempo y cambiarlo cuando toca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 El filtro a no ser que andes por zonas con mucho polvo y demás, no hace falta, pero de todas formas es sencillo de sacar y darle un soplado si te quieres asegurar. La bujía después de tres años, yo tampoco sé donde está y para ver el nivel de refrigerante, solo tienes que quitar la alfombrilla suprior de la parte izquierda. Fácil fácil :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Gracias me quedo más tranquilo, lo que más miro son los neumáticos y el aceite. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Si te baja el nivel del aceite no se enciende nada. La luz roja es solo para cuando hay que cambiarlo. Te recomiendo que cada 500 kms mires el nivel del aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 :no no En la 300 marca si baja el nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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